8/07/2014 Sevilla-Santiago de Compostela

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mfc, 7 Jul 2014.

  1. mfc

    mfc Altus

    Muy buenas a todos, no se si este es el sitio adecuado para colgar esto pero aquí están los Hispabikers que conozco y con los que he salido.

    Mañana empiezan mis vacaciones: Sevilla-Santiago en 14 días. La montura será la gorda, pero la mayor parte del entrenamiento se ha hecho con la flaca, la cual he aparcado (de momento) y por eso hace tiempo que no nos vemos.

    Simplemente quería despedirme y espero que las salidas con vosotros den su fruto. Nos veremos a la vuelta.
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Suerte y que lo disfrutes, ya contarás como ha ido esa aventura.
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Bonita experiencia. Que la disfrutes!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Que día llegas exactamente ?? igual estoy por allí cuando llegues.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Suerrte Javi, que vaya todo muy bien y a disfrutarlo
     
  6. menafumy

    menafumy SLX

    suerte Javi,disfruta y nos vemos a la vuelta.Saludos
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    Javi menudo ruton! Un saludo!!
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Javi me alegro que hagas realidad tus sueños y que cumplas todas tus expectativas ....nos vemos a la vuelta, BUEN CAMINO.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mucha suerte compañero, que lo disfrutes. Esta es otra de las que tengo pendientes, que no son pocas :risa

    Si tienes tiempo ve contándonos por donde vas y que tal pasan los días, nos gustará leerte.

    Saludos
     
  10. mfc

    mfc Altus

    Gracias a todos.

    -Jose antonio: llego el 22.

    -Alberto: se intentará pero no prometo nada.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Entonces no coincidimos allí. Te iba a pasar mi telefono por si estaba en Santiago cuando llegases para tomarnos una cervecita de celebración y por si necesitabas algo. Mucha suerte.

    Algún día de estos nos liamos la manta a la cabeza Murchero. El track está a buen recaudo desde hace años.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mucha suerte!!!
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que lo disfrutes y "BUEN CAMINO".
     
  14. purban

    purban XTR

    Buen camino compañero, envidia me das.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Luego decís que mis rutas son largas, jajaja.

    Buena suerte compi, Buen Camino, que lo disfrutes.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Organizalo Manolo. En un par de días os plantais en Santiago. Seguro que los majaras de siempre te acompañan, y no quiero dar nombres, jajajaja.
     
  17. mfc

    mfc Altus

    Estoy por Astorga. Hoy he acabado la vía de la plata.
    Me está gustando mucho, tanto las rutas como la gente que te encuentras por aquí. Hecho en falta tener más tiempo libre ya que más o menos y dependiendo de la ruta estamos unas 5-7 horas de pedaleo, llegas te duchas, preparas la bici y sobre las 9 a cenar porque a las 6 de la mañana al lio otra vez.
    Mecánicamente llevó unos 10 pinchazos, unos por pinchos y otros me los ha hecho la llanta. La he encintado y no ha vuelto a dar problemas.
    Desde Sevilla nos hemos encontrado a 6 ciclistas distintos y todos eran vascos. Todos se han tirado por el camino Sanabres porque el francés se peta de gente. Nos han metido mucho miedo con la cantidad de gente y los colapsos que causa, pero no tengo prisa y me he comprado un timbre enorme para avisar...jajajjaja.
    Por desgracia quedan 4 estapas pero son gallegas así que a disfrutar de las callejas y los puertecitos.

    Un saludo
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Te queda de subidas importantes el alto de la cruz de ferro y el o cebreiro, lo más bonito del camino francés llega ahora, disfrutalo. Yo el 15/08 empiezo el de la plata con la variante del sanabrés que el frances ya lo he hecho.

    Buen Camino!!
     
  19. yo tambien quiero hacerlo este agosto con la fresquita pero mi idea es hacerlo en flaca, ya ire buscando info
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Ojalá te pille buen tiempo. Hoy ha llovido en Galicia por un tubo. Me he cruzado con un par de peregrinos en bici en Fisterra y les llovía a mares. Me ha dado cosica verlos y casi los recojo en el coche. Pero la verdad es que ves el ambiente y te entran ganas.
     

Compartir esta página