700 Pavos Bici De Carretera

Tema en 'General Carretera' iniciado por legolas, 23 Jul 2008.

  1. legolas

    legolas XTR

    Bueno doy el salto a la flaca. Tengo unos 700 pavos, la quiero de primera mano. No tengo ni puñetera idea de flacas asi que lo dejo todo a vuestra elección. No quiero cambiar nada excepto lo imprescindible. Tengo el mes de agosto pa ver tiendas y bicis el preupuesto es ligeramente modificable. Poner lo que veais calidad - precio y el resto me engargo yo. Asi que cuando esteis aburridos poner lo que se os ocurre. Gracias :defiesta

    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/road/1_series/12e/
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    TodoBici y ExpoBici, yo pasaría por ahí.
     
  3. Sanse

    Sanse Guest

    Yo si no quieres meterte en segunda mano y no quieres subir ese presupuesto un poco más me iría sin dudarlo a otra cosa como Conor, BH ó decathlon.

    A mi me parece flojita la Trek.

    Lo que si te digo que de segunda mano salen muy buenas maquinas por ese precio...

    Un saludo y suerte con la busqueda.
     
  4. Sanse

    Sanse Guest

    Y ponte un precio que el grave error de esto es decir mi presupuesto es ligeramente modificable, pa que te hagas una idea eso es lo que dije yo de la mia y de 1000 de partida presupuestaria se me desvió sobre un 50% más, como a las administraciones...
     
  5. onetti

    onetti Guest

    una conor en TodoBici.
    pero yo me compraría de segunda mano, con ese precio te puedes comprar una buena bici. La mía es toda de segunda mano y estoy muy contento.
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Amigo, mira en segunda mano. Hay cosas muy muy buenas. La gente que montamos en bici somos la amr de mijitas, y a lo mínimo estamos cambiando cosas que aun estan nuevas.

    Por ese presupuesto puedes encontrar algo normalito de primera mano (que a la larga te provocará que te dejes el dinero en mejorarla, ya lo verás) o algo bueno de segunda.

    Si sigues queriendo algo nuevo, pues lo que te han dicho, TodoBici o ExpoBici.
    Ah, y consejo. Desconfía de la garanatía o servicio de posventa... las flacas no se estropean nunca!!!

    Un Saludo y a ver si te encuentro algo por ahí
     
  7. polaris76

    polaris76 SLX

    +1
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues totalmente de acuerdo, o sea +1.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Conor en todobici.
    Bh tiene flacas muy majas a buen precio.
    Lo que tiene qe tener por OO es 10V y pedales automaticos.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo miraría segunda mano, pero entiendo que quieras ser el primero que planta los OO sobre tu flaca. Por ese precio horquilla de carbono, 105 ó Veloce y cuadro de aluminio en las marcas que ya te han indicado. Tu no eres muy grande y no tendrás problemas con unas ruedas normalitas.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

  12. Jork

    Jork Deore XT

    Segunda mano.

    No te gastes esa cantidad de dinero (700 euros = casi 120.000 pelas!!!) en una bici que no te satisfacerá al 100%.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Como ya han dicho, la gente que sale en carretera es muy delicada con las burras, no como nosotros que nos metemos en todos los charcos,... por lo que de segunda mano seria buena opcion.
    De primera, Conor.
     
  16. legolas

    legolas XTR

    mirare en segunda mano y la ire poniendo por aca para que deis vuestra opinión, va a ver otro carretero para septiembre !!
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Digo yo, y sin ánimos de molestar, si tenemos una sección de carretera que además tiene más actividad que otras, ¿qué mierda hace este post aquí?, los carrteros podrán infromarte mejor "en su casa".

    En fin...y por cierto... ¡¡¡2ª pata!!!, en tu talla puedes algún chollo por ese límite o un poquito más
     
  18. Buenas, yo acabo de comprarme una Conor Road Ride Tiagra en Todobici majísima de precio (mucho menos de tu presupuesto) y estoy encantado.

    Totalmente aconsejable

    [​IMG]
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    MOVIDO
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Luiso mamon apuntate a un ruton!
    Me alegro verte con flaca, ya veras como disfrutas jejeje.
     

Compartir esta página