6/3/08 Kdd Cervera En Baturrones

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 4 Mar 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No lo había escuchado nunca y nos hemos reído de lo lindo, no me importa que sea viejo.
     
  2. No se, será que las barras tienen iman.... y siempre suelo cerrar el pelotón cervecero.... jejejeje, y si me dejan, pues tb abrirlo...
     
  3. Por cierto, mñn teng despedida de un compi de trabajo. Si puedo; empalmo, si no... pues a dormir la mona...

    No me apunto a la lista de asistentes (por cierto; hay lista???? o se ha quedado atrancada en el post 1???)
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    Como era aquelloo de mas vale borracha conocida que alcoholica anonima. :whistle :whistle
     
  5. Yo no me escondo.... y prefiero ser borrachina que alcojólica.... jejeje
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    pues eso como dice angelina

    AQUI ESTA LA LISTA:
    -. LIDER


    Neuro, si es verdad, eso es lo que queria ponerme a salir con vosotros ya, que tenia unas ganas horrosas.
    Huracan, yo no hago huelva y si no es por diversos motivos, me gano el pan a buena honra.
    angelina, si puedes empelmar te lo agradeceria, si no ya te invitare a una kkd por nuestros lares
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Felicicdades Lider¡¡¡
     
  8. ruben

    ruben Guest

    enhorabuena
     
  9. juano

    juano Guest

    Como ya te dije en Cala, me alegro mucho de la mejora, anda que no es ná cambiarse de la Empresa a una Consejería. Ahora te va a acambiar hasta el humor.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ese LIDER!!! :D

    Enhorabuena hombre, a ver si puedo yo sacarme la mía!! eso SÍ es triunfar...
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Felicidades Mariano, no sabia nada.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Mariano, no voy a poder ir, me quedo ejerciendo de papá.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Vas a verlo a diario????
     
  14. Angy

    Angy Guest

    Genial Mariano!!!!!!!!!!!!!!! Ahora te veremos más.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ostias, yo no me he acordao de esto, entre otras cosas, por que yo hice el puente un poco mas largo y no entre a trabajar hasta el Martes, y para mi hoy es como si fuera Miercoles y no lo que es Jueves............es lo que tiene trabajar un dia menos............:kiki
     

Compartir esta página