5 plazas ruta Sanlucar de Barrameda 15-09-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 12 Sep 2007.

  1. Un saludo:

    Mis compañeros de trabajo organizan una ruta el para el próximo sabado 15 a Sanlucar de Barrameda, saliendo de Gines a las 7 de la mañana.

    Han alquilado un autobús para la vuelta y me comentan que disponen de 5 plazas para poder cubrir todo el autobus y así también reducir gastos. Saldria por unos 15 €, mas o menos. El plan es hacer la ruta en plan tranquilo, ya que hay toda clase de niveles entre los que vamos.
    La comida allí en Sanlúcar, es a escote entre todos los que vayamos.

    Si alguno está interesado, puede enviarme un privado y nos ponemos de acuerdo para indicaros el sitio exacto desde donde salimos.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Estoy interesado Mariano...te confirmo en breve...en cuanto a la plaza de vuelta y a te comento porque en un momento dado me podría quedar por alli o que mi novia me recogiera...dejame que me organice y ya te cuento...
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mariano, dame datos de la ruta...Kms....dificultad fisica/tecnica......¿Carreteras o caminos?......¿tiempo estimado aprox?......etc etc......Haber si pudiera hacerla, aunque todavia no confirmo.......:kiki
     
  4. Bueno, pues salen 110 Km. Es todo llano. Salimos a las 7 de la mañana desde Gines y llegaremos a la hora de comer. Es en plan tranquilo y va gente de nivel medio, así que esa te la haces tu con un pié. Ya depende de como te encuentres. Par que veáis la fama que estamos cogiendo, los que organizan la marcha, cuando les comenté que había puesto un post en este foro me dijeron: " Uf, los hispabikers... tienes que decirles que es en plan tranquilo ¿eh? " :)

    Los que estéis interesados, decidmelo antes del viernes al mediodía, para que lo comunique al organizador. Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  5. Game

    Game Guest

    Eso es el efecto del archiconocido "nivel hispabiker" :D
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    jejejej

    pues parece interesante... en teoria este sabado tengo compromiso conyugal consumista... pero joer, 110 kms tiran de mi... vere que puedo hacer.
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mariano estoy entre esta y la del Castillo de las Guardas...aun no me he decidido, esperaré al viernes a ver como me encuentro y que me apetece...
    Lo que si tengo mas o menos claro es que no ocuparía plaza porque seguramente me quede a pasar el fin de semana por allí en caso de asistir.
    Mañana ya te digo.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    110 kms, son muchos kms para mi AHORA......Mas adelante empezare con esos kms, ahora me conviene empezar con algo suave, como "La Pringá que he puesto pal Domingo...Lo siento, otra vez se hará......:kiki
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    mariano dame mas datos para tener argumentos. se paga alli mismo lo del autobus o como?

    de que parte de gines se sale?
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Cuantas plazas quedan?
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Gonzo Tu Vas A Ir Solo Desde Aqui De Dos Hermanas O Has Quedado Con Alguien Si Te Apunta Sme Apounto Yo Tambien Y Vamos En Coche Desde Aqui A Gines Los Dos.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Gonzo en cuanto sepas algo me mandas un privado o lo pones por aqui vale.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    vale, pero primero hay que negociar... :flores :lucha
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jj el que hay que negociar kon la parienta?
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    mira el coche lo pongo yo no hay problema para llegar hasta gines, te voy a mandar por privi mi numero de telefono y me llamas vale agurrrr.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    hombre decia con la jefa claro, por el coche no nos vamos a pelear...
     
  17. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    A mi también puede que me interese, el dato clave es la hora estimada a la que se llegaría a Sanlucar. Soy consciente que dicha hora depende del nivel, pero imagino que habrá alguna estimación.

    Aunque el cupo del autobús se complete no es problema puesto que mi novia tiene casa en Sanlucar y casí seguro que me quedo allí o me vuelvo en su coche.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    nah.... me quedo en tierra.

    esto de tener la agenda ocupada todo el dia no da lugar a la improvisacion
     
  19. Un saludo:

    Salimos de Catilleja de la cuesta, en la rotonda del monumento a la Inmacualda.

    Voy a intentar poner un post con el sitio exacto. Lo haré esta tarde desde casa.

    Que yo sepa, siguen quedando esas 5 plazas.

    Saludos:

    Mariano
     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Mariano, un para de preguntas:
    1.- ¿tienes alguna estimación de la hora de llegada a Sanlucar (por tener una idea)?
    2.- dado que vivo en Sevilla, ¿podría unirme a vosotros en algún punto en lugar de ir hasta Castilleja para salir?
     

Compartir esta página