5/05/07 Subida a Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por firewares1, 22 Abr 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    lastima de estar en olvera
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Yo tampoco podre acompañaros, tambien estare en Olvera. Que disfruteis y que se repita pronto. Un saludo.
     
  3. Bonita subida. Yo sólo la he hecho una vez; mi querido Henrychinasky me engañó y me apuntó a la desaparecida ruta de 2 días Aracena-Tentudía. Y casi me muero en la subida, claro que llevaba sólo un mes montando en bici.

    Lo mejor de la subida, aparte de las maravillosas vistas y del monasterio de la cima, son los chorizos con vino tinto que te ponen en el bar de la cima; ah, y el queso viejo, para chuparse los dedos.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Imagino que ya le habrás echado un vistazo a este post:

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=76

    Un saludo
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

    Esto es para los que vais a Olvera la ruta se volverá a repetir cuando el calendario este un poco menos saturado ok.
    Un saludo
     
  6. firewares1

    firewares1 Guest

    Algunas fotos de la Ruta
     

    Adjuntos:

  7. firewares1

    firewares1 Guest

    Mas Fotos de la ruta
     

    Adjuntos:

  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pues ya estas reservando cita en el calendario
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Proponer otro sabado y se repite
     
  10. hormigo

    hormigo Guest

    que bonito, que ganas tengo de ir, a ver si el tiempo y las obligaciones me lo permiten.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Esta, se convertirá en un cásico. Ya verás Fernando. Por cierto, te llevo la impresora fotografica
     
  12. firewares1

    firewares1 Guest

    Ok, Antonio se agradece el detalle y mañana para la feria
     
  13. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Tranquilo Adriano, ya he salido alguna vez con alguno de vosotros y no hace mucho con Antonio y Silvia. Comprendo los recelos porque hay alguno por ahí que no veas...
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te va a encantar. Mucho mejor que la que hicimos.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Seguro que se repite. Esta va a ser una de los buques insignia del banco de rutas
     
  16. Tolteca

    Tolteca Guest

    1.-Firewares1
    2.-silviaconor
    3.-antonioxtr
    4.-Marcnexus
    5.-Onogorco
    6.-Asterix
    7.-Tolteca
    Espero que esta vez se vean esas vistas de las fotos, porque la vez anterior aparte de la compañia, solo vi una densa niebla.
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    Espero que ese dia este el tiempo bien, y veras que vistas
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A ver que tiempo hace...
     
  19. por cierto, es ruta de esas de quedarse a comer en el lugar o se vuelve a casa a una hora prudente(lease sobre las 15 horas, no mas)???
     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues todo depende de la predisposición del personal. Yo soy de los que le gusta quedarse a comer, pero como es natural cada uno tiene una familia y circunstancias propias. Lo que quiero decir es que si te apetece la ruta apuntate y una vez acabada lo mismo no se queda nadie que sí, pero en cualquier caso no hay obligación alguna. Tanto es así que yo mismo los días de partido no me quedo.

    Resumen: que te apuntes coño. Jajaja
     

Compartir esta página