4/01/09: Sevilla - Cañada de los Pájaros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AlbertoCM, 2 Ene 2009.

  1. danirube

    danirube Guest

    Antes de ayer hice esa ruta y el camino de los naranjos lo han "asfaltado"....bueno han hechado muchas piedras negras pero no compactadas y nada de charcos....pero el tramo desde bellavista-upo-cortijo del cuarto hasta emasesa hay barro tela-tela y está imprácticable y eso que lleva día y medio lloviendo más aún, estado de mi bici al pasar por esa zona...
    [​IMG]
     
  2. dani

    dani Deore

    ostias qque guapo k me gustaria poner ami mi bici asin jajaja
     
  3. dani

    dani Deore

    como le quitaste el barro, por que amos hay, hay una buena capa bastante gorda jeje. y con el barro podias andar jaja.
     
  4. danirube

    danirube Guest

    Pues con un palo para salir del paso, luego cogiendo todos los charcos posibles y por último 2.50 euros en el lavado a presión ya que con 1 euro no quitas ni el barro que hay en las ruedas.....luego un poco de aceite y lista para otra rodada...
     
  5. entonces mañana nos vemos.
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Si, por esa zona no vamos, yo tambien caí preso de esas tierras.

    Bueno, pues entonces nos vemos mañana a las 9:30 en la gasolinera los 5 aventureros, los 5 con un par de OO.
    :ymca
    Mañana valoramos los sabios comentarios y decidimos si pasamos por los naranjos o no.

    Por ahora, el listado de la clase es la siguiente:

    1-AlbertoCM
    2-Teo (amigo AlbertoCM)
    3-Ganfornina
    4-Loko
    5-Euguss
     
  7. danirube

    danirube Guest

    AlbertoCM tiens el track de la ruta, podrías psarmelo para ver el itinerario con más tranquilidad, un saludo
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    danirube, aqui está el track, pero no iremos por el margen derecho del Guadaira desde el principio, creo que no se puede por las obras de Abengoa (Palmas Altas). Tiraremos por la carretera del Copero.
    Animate!!!
     

    Adjuntos:

  9. por los naranjos se va bien, lleno de barro pero en movimiento.
     
  10. danirube

    danirube Guest

    Gracias Alberto por el track, la zona de los pinares no la conocia y queria saber por donde poder rodar en esa zona, el tema es que estoy un poco cogido con la mojada de antes de ayer estuve por esa zona y a día de hoy las zapatillas y complementos de la bici siguen mojados con la humedad que hay y que no tengo secadora estoy en dique seco, pero el tema de la garganta es lo principal, nos veremos en otra, un saludo.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Lista de asistentes:
    1-AlbertoCM
    2-Teo (amigo AlbertoCM)
    3-Ganfornina
    4-Loko
    5-Euguss
    6-Domi
    Un saludo
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    De los apuntados solo ha faltado Loko pero ha avisado al dueño de la ruta.
    También había otra persona dispuesta a venir, dijo aquello de "si voy allí estaré" pero como no aparecio se quedo en "como no estoy es que no he ido", jejejejeeeeee, gustavo se paso a recogerlo pero no estaba, claro.
    Por lo demás estupenda mañana con algo de frío, algo de fango, algo de barro, algo de carretera y muchisimo de buen ambiente.
    Pocas paradas y buen ritmo durante toda la mañana.
    Casi 70 kilómetros de nada que se han pasado volando.
    Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima.
    Un saludo
     
  13. Bueno, está todo dicho por Domi.
    Para llevar el tiempo que llevaba sin coger la bici, no me he encontrado mal. Un poco cansado al final, pero me lo he pasado muy bien.
    Nos vemos en la próxima.
    Saludos:

    Mariano
     
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bueno, pues ha sido una muy buena mañana. Por los naranjos mitad muy buena con la grava y mutad regular con charcos, pero con unas naranjas ricas ricas.
    Una vez pasado a Coria y llegado al cementerio, cogimos a mano izquierda y entramos en una zona de urbanizaciones con el terreno "regulá na má", muchos charcos y de todo tipo, grandes, medianos y chicos, siendo estos últimos un coñazo. Una vez en los Pinares de arte, teniendo cuidado por los tres toboganes, ya que estaban un poco resbaladizos y con grandes surcos, llegamos a la Cañada: refresquito y algo de comida. Desde ahí hasta casa por decidimos tirar por carretera para evitar los arrozales y llegar pronto.
    Buena mañana destacando los hachazos de Domi, Teo intentando cogerle rueda, Euguss entrenandose para la que le queda mañana con la ruta de roncero y Ganfornina volviendo a recuperar el tono y yo liao con mi GiPieSe que le tengo que dar otra vuelta al manual. Gracias Domi por las indicaciones.
    Saludos y hasta la próxima.
     

Compartir esta página