30-dic Para Castiblanco o El Ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por isla, 29 Dic 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Bueno, pues la idea es salir mañana a hacer unos 100-120km aprox a ritmo medio-bajo para quemar todos los puñeteros mantecaos que me estoy zampando, jeje.

    Saldré desde Sevilla Este a las 8,30h aprox y pasaré por la rotonda del Alamillo (zona de bares) sobre las 9h. Si alguno quiere venir que avise para concretar.


    Hay posibilidad de hacer dos rutas:


    1. Tirar dirección a la subida del Puerto de Melonares (única subida fuerte del día) y bajar desde Castiblanco:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2634756


    2. Coger la N-630 (antigua carretera de Merida) y subir hasta El Ronquillo y volver a bajar por el mismo sitio. Se subiría por las baterias, se volvería a bajar, se subiriría la media fanega y desde la venta del Alto nos dejaríamos caer hasta casa.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4970947




    El ritmo ya aviso que tranquilito, sobre los 25kmh/media aprox....
    Hora de llegada al Alamillo sobre las 13h aprox. o algo más si paramos a desayunar.

    En las subidas me esperáis arriba que voy con un desarrollo de los que se atragantan


    Asistentes:

    - Isla
    - ...
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Qué hago?
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que va a ser mucha tela para mí, aún me duelen las piernas, he tenido varios calambres hoy en el sofá.
     
  4. isla

    isla XTR

    Pues apuntarte...que vas a hacer?
    Metele bien de presión a las cubiertas y te vienes a rueda y vas a ir superagusto.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que va a ser demasiada tralla, es el tercer día consecutivo y estoy tocado.
    Decidiré según me levante mañana, si a las 9 en punto no estoy en el Alamillo no me esperes, ni siquiera los 5 minutos de cortesía.

    Si no te veo, buena ruta y si te veo, pues también.
     
  6. isla

    isla XTR

    Se retrasa la salida media hora
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Tengo las piernas muy cargadas, necesito algo suave por lo que prefiero tirar solo, a ver como acabo.

    Sergio, cuidado con las carreteras, es día laborable y tiene que haber mucho tráfico.
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Isla abrigate que acabo de ver a un pingüino con hipotermia.
     
  9. isla

    isla XTR

    Vale Manué, lo mismo digo....cuidaito por ahí!

    Rojillas, te vienes? Acabo de salir al patio en calzoncillos a coger la vanda del pulsometro y casi me cago encima, puf!!!
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Tiene que ser un gustazo ponerse esa banda ahora, congelaita de toda la noche :)
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Hoy imposible, curro! Que frío la banda del pulsometro esperate un rato que se caliente
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Poned algo para mañana, mamones.
     
  13. isla

    isla XTR

    Al final con la fresca que hacía y que iba a salir solo..fui retrasando la salida en el sofá vestidoo de torero con la manta echada por encima de las patas y ni.una ruta ni otra.....he tirado para Carmona y he hecho la ruta medio asqueado.

    Para mañana tenemos algo?
     

Compartir esta página