30/10/2011 - IV Maratón MTB Villa de Benamejí

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Lorenzo, 19 Oct 2011.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Otra para tu punto de mira?
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me gustaría Juan, pero aún no lo sé, tengo que intentar cuadrarlo.

    En cualquier caso lo voy a intentar, hay hasta el 26/10 que finaliza el plazo de inscripción.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tiene buenisima pinta!!
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Sí que pinta bien... sí.
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Después de haber calentado las patitas en la Ciclo de Gerena el dia antes...no es mala idea, no... :satan

    Vamos Lorenzo??
     
  7. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Ricardo, como sabía que estarías al quite, jajajaja.

    Te comento, Oscar y yo estamos en ello, pero aún no tenemos seguridad de poder ir. La idea es ir y volver en el día porque, aunque está lejillos, es todo por autovía. La prueba empieza a las 10h (los dorsales hasta las 9h, pero seguro que no son estrictos con eso), y encima toca el cambio de hora por lo que ganamos una horita más de sueño.

    Si finalmente vamos (seguramente lo decidiremos a partir del lunes) ya decimos algo por aquí.

    Mira esto de la primera edición
    http://www.youtube.com/watch?v=6Xa34gB3ing
    http://www.youtube.com/watch?v=FSD9YSsrQ1k&feature=related

    Un saludo, fiera.
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo ya estoy inscrito y pagado, al final vais?? en mi coche no caben 3 con 3 bicis...en alguno de los vuestros si??

    Ya me cuentas...
     
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Al final no vamos Ricardo. Obligaciones familiares......lo primero es lo primero. :angelito

    ¡Mucha suerte y nos vemos en Cartaya! ;)
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ok máquina, gracias por responder ;)
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ea, amos al lío...
     
  12. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Suerte Makina , ya nos contaras como as ido.
     
  13. schechu

    schechu XTR

    Suerte a todos los participantes!!!
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ricar cuentate algo, no?

    Enhorabuena, fenómeno¡¡¡
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues nada, la verdad es que iba a Benamejí con una mano delante y otra detrás. Después de decidir el viernes no acudir a la ciclo de Gerena pensando que sería un tostón eso de ir tantos kms neutralizados, tuve "la brillante idea" de ir a completar POR FIN el recorrido de la maratón de Aznalkiki, sin apretar más de la cuenta sabiendo lo que me esperaba al dia siguiente, pero aún así salieron 78kms y casi 1600m de desnivel, useasé, dos dias de maratones seguidas...:cabezazo

    El dia estaba precioso y llegamos a Benamejí a buena hora (la salida era a las 10), amén de la "hora extra" que habíamos podido dormir por el cambio horario. Salida neutralizada por el pueblo y a correr!!, empezamos bajando por asfalto a todo trapo y en una curva de derechas ciega, se va medio pelotón a una caida libre de unos cuentos metros, yo por suerte me salvo, pero habia cuadros rotos, claviculas, gritos de dolor y mucho miedo, faltó una señal de aviso o algún voluntario que alertara del peligro, aún así la gente va desfasada en esos tramos, donde hay muuucho que perder y poco que ganar.

    El recorrido empieza no gustandome nada, cruzando muchos olivares con terreno blandito (menos mal que no había llovido el dia anterior) y piedras que dificultaban en demasía el poder avanzar, me encontraba fatigado, iba alto de pulsaciones, pero a poco que el terreno empezó a cambiar de paisaje me encontraba mejor y fuí ganando posiciones. Las subidas y bajadas eran constantes y no era capaz de encontrar un ritmo adecuado, no iba cómodo...

    Ya a mitad de carrera me engancho con un grupete y me animo, vamos rapiditos y en una bajada técnica consiguo dejarlos atrás y sacarles algo de ventaja en la subida que seguía a la bajada, salimos a un mini puerto de carretera y me encuentro mucho mejor, gano alguna posición más y me voy subiendo la moral, quedaba poco pero podía aún adelantar a alguien...y así fué. Después de una bajada técnica (mas de DH que de otra cosa :satan) engancho a otro grupete que consiguo quitarme de encima en el último tramo de carretera en la que ya se divisaba el pueblo, pobre infeliz....

    A unos 4/5 kms "visuales" del pueblo nos meten por otro olivar que al menos tiene la pista bien asentada y empalma con una subida larga y cementada (menos mal) donde ya me vacio del todo para dar caza a dos que iban delante de un mismo equipo, lo paso con el corazón en la boca, siento amago de calambres pero que coño!! el pueblo está ya ahí!! no hacen ni por ponerse a rueda, menos mal que iban justos ellos también jeje.

    Entrada en el pueblo, no sin antes dar buena cuenta de una calle en subida (que manía de acabar todas las maratones igual) y meta a plato.

    Total 3.13h para 63kms y 1590m de desnivel, una maratón muy variada y exigente.

    Los datos---> Maratón Benamejí

    Salu2
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena Ricar, estás que te sales del pellejo.
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    enhorabuena Ricardo, no quiero ni imaginarme la curva con la caida esa que comentas!!!! lo de que la gente va cada vez mas desfasada es totalmente cierto, pero que si hubieran puesto algun cartelito tambien hubiera sido de gran ayuda!!!!
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena mostro!! Y eso que te pegaste la paliza el día anterior, porque por mu relajadito que fueras, el ritmo salió bueno, y esas paredes del 26%... y lo que vendría después que Alex y yo nos perdimos por falta de tiempo.

    Tal vez si arreglases el desviador y pudieses bajar aunque sea del plato grande al mediano... :defiesta :defiesta :defiesta

    Clasificación,, Ricar en KTm el 50º de la general y 17º en Master 30:

    http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/BTT MARATON04 - BENAMEJI.pdf
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias Chechu, pero no es pa tanto joe ;)

    Ya mismo me quedaré con dos platos, mediano y chico :satan
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Joer Ricar, estás ya que no perdonas una macho, irte tu solo allí a tomar por saco al fin del mundo, que pereza !!. Que cojones tienes. Enhorabuena macho. Cuando un día quieras salir a hacer 50 km paseando me apunto contigo por echar el rato, mientras paso.
     

Compartir esta página