30/03/08. Marcha Solidaria 2008, a favor de ASPACE. El Ronquillo, 50 kms.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 17 Mar 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El Ronquillo, 50 kms.
    Un año mas nos disponemos a hacer con la ayuda de todos ustedes la Marcha Solidaria, esta vez a favor de la fundación los niños con parálisis cerebral ASPACE. Desde este enlace os iremos informando de cómo van los preparativos.También desde aquí podréis aportar ideas y sugerencias que puedan engrandecer aún más esta marcha Solidaria, para hacerlo picar dentro del menú principal en contactar o bien escribiendo un comentario un poco mas abajo. Pasados estos días de fiesta hemos quedado con la gerente de la asociación ASPACE para poco a poco ir haciendo las cosas, ya os informaremos.

    Ya sabemos la fecha, sera el próximo 30 DE MARZO DE 2008.

    La inscripción la podeis hacer en esta Web (teneis un enlace en el menu de inicio) o bien llamando al teléfono 954.131.009 y preguntando por Rafael.

    Recordaros que la aportación mínima son 30 € y que decir tiene que la máxima no tiene limites.

    Aqui teneis toda la informacion
    http://www.ciclismoelronquillo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=44
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tiene buena pinta y el perfil parece bueno de verdad.
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Perfil? eso no es un perfil, es una pared.... :sableluz
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Quién se apunta a esto?

    Yo, si se apunta gente del foro que pueda transportarme desde Sevilla me apunto yo también...

    ... a mi coche le queda una temporadita en el taller según he visto hoy en el conce.

    Creo que la ocasión lo merece.
     
  5. La prueba me parece tan interesante como su finalidad. Yo por mi parte me apunto si no surge ningún contratiempo, puedo llevar mi furgoneta donde podemos ir cuatro personas con sus bicis o dos personas y unas cuantas bicis...todo sea por una buena causa y por un día agradable de deporte y buena compañia.
     
  6. juano

    juano Guest

    Ese mismo día hacemos, unos 20, la I Marcha de la Primavera en Dos Hermanas.
     
  7. "Me cachis en la mare salada" A este ritmo nos vamos a tener que dividir en dos... o en tres, de todos modos los parajes del ronquillo me parece a mi que serán más bonitos que los de Dos Hermanas a las que, por otra parte y que yo sepa, nadie les ha visto las cuatro... En fin que si se apunta más gente pal Ronquillo, yo me apunto, si no, pos nos veremos en mi pueblo, y luego te invito a una jarrita en la antológica tasca del Emilio, pa celebrar lo de las margaritas, la sangre que se altera y toas esas cosas que llegan con la primavera.
     

Compartir esta página