30/01/11 En busca de la forma perdida

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 26 Ene 2011.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuestas no hay, solo en el pequeño bucle Valdeflores-Minas del Castillo- Castillo de las Guardas, jejejejeeee.

    Yo me apuntaría, todo dependerá de como acabe el sábado y si el P.A. me compra las bielas, ya veremos que tiempo tenemos.

    Un saludo
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Me pone las cuestas, vamos palote.
     
  3. Mora

    Mora Guest

    jeje, esa risa es ... que voy a sufrir tela, ¿no?

    Bueno, siempre se puede subir andando...

    Entonces es una ruta que se asemeja a Santiponce - Venta del Alto ¿ más o menos....?

    Ya dejo de hacer preguntas... que siempre desvirtúo los posts :cabezazo
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    :risa:risa:risa

    Puede ser una cosita más o menos así, jejeje



    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2011
  5. Mora

    Mora Guest

    Eso, dándo ánimos... :disparo10
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues miralo otra vez, que lo editado para terminar de rematarte, jajajajaja.
     
  7. Mora

    Mora Guest

    Pufff... madre mia... practicamente no tiene cuestas... eso es una cuesta de 40 Km...
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Apuntate que no te quedaras solo seguro, las cuestas se suben, rapido, despacio, a jierro....pero se suben.
     
  9. Mora

    Mora Guest

    Ahí estaremos!, pero que si me quedo atrás no esperéis, no voy a pasar el corte de quedarme atrás y el corte de molestar encima.

    A ver si tanto tiempo de rodillo me ha servido de algo :risa

    Gracias! :)

    X.-Kris (No sabe si atreverse, duda)

    1.-Roncero y su vieja amiga
    2.-Toro Bravo
    3.-Chema
    4.-Neuro
    5.-Moraext (Si no puedo a vuestro ritmo voy más lentito yo sólo)
     
  10. Mora

    Mora Guest

    Bueno, pues ha llegado mi mujer de casa de su madre con la buena nueva, mañana por la tarde noche vamos a Burguillos a casa de unos amigos, hacemos noche allí y el Sábado por la mañana tiramos para Puerto Real con la pareja de Burguillos a casa de otros amigos.

    Como es seguro que llegaré bastante tarde el Sábado a casa, no sé en qué estado llegaré, porque además yo no llevo el coche...

    Mejor no me comprometo para el Domingo, diculpad la que he liado, con lo motivado que estaba yo..., me caigo de la lista.

    Lo siento.

    1.-Roncero y su vieja amiga
    2.-Toro Bravo
    3.-Chema
    4.-Neuro
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    No pasa nada vecino,otra vez sera,que habra muchas
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno señores,seguro que a muchos les tienta la ruta de manu para el domingo y lo unico que puedo decir es que no lo duden y lo hagan,esta clara,que al menos por mi parte,las salidas comenzaran a dividirse,ya que las motos comienzan a coger temperatura y necesitan pisar el acelerardor y algunos ciclomoteres,seguiremos a nuestro aire.
    Que lo paseis bien
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Al final no puedo ir, el domingo saldre en mtb con la parienta.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Este Neuro no me hce caso, quien quiere ser mi pareja para rodar en duo en Ronda 2011? Porque a este no lo llevo yo en volandas hasta la cuesta el cachondeo.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues en otra será.
    A comenzado la cuenta atras 5,4,3 .....
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Todo aquel que venga,que vaya bien abrigadito,que al salir hara fresquito,al menos los primeros 4 kms,hasta que lleguen las primeras cuestas
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo toy ahí ahí, porque los señores del mal me están tentando a hacer una tirada larga de kms, pero no se. A la que vaya, allí me verán.
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jajajajaja :satan
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    e conseguido llegar a un acuerdo con mi mujer, pero tengo que estar antes de las 12.00 en casa, lo cual me viene bien para ver al glorioso. Me hubiese encantado acompañaros, pero hoy se han quemado casi todos los cartuchos con la btt, tanto en recorrido, como en postruta jajjjjajaaaa,

    Bueno, eso, que yo saldre desde mi casa direccion a los palacios a eso de las 9 de la mañana, por si alguien se aputa.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues segun esto,nos vemos en otra porque estoy seguro que vas con los señores esos.Que vaya bien
     

Compartir esta página