3ª Marcha Cicoturista de la Vuelta a España

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 12 Ago 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Eres un crack don Antonio. Se me caía la baba leyendo la crónica. Envidia que me das!!!

    Ya me contarás más cositas en directo.

    Un Saludo
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Nada más que leer la crónica hace que me duelan las piernas..... Enhorabuena!!!!
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    VAYA MAQUINA!!!! Enhorabuena!!!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder, eso es amor a la bici. Yo sin embargo estaba en Graná el sábado y no tuve ganas de acercarme a ver la crono. En fin, por eso yo soy un ciclista del chichinabo.

    Enhorabuena picha.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Hadriano.

    Por lo que relatas, la ruta tuvo que ser dura y bonita, pero la DESORGANIZACIÓN creo que fue importante. El sábado me acerqué con la familia hasta Granada para ver el ambiente de la vuelta y saludarte tras la ruta, pero como la llegada se demoró tanto y nadie informaba sobre la llegada de más ciclistas, me tuve que marchar en cuanto llegó el primer grupo escoltado porque mdr y murcherillos ya no aguantaban más. Ni siquiera me atreví a llamarte al movil por si aún estabas sobre la bici.

    En fin, otra vez será, pero aunque tarde ya sabes que tenías allí un grupito de Hispabikers debidamente uniformados para animarte.

    Un saludo.
     
  6. david_cojo

    david_cojo Guest

    una pregunta, todos ivan con flacas?
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo desde luego no vi ninguna mtb entre los participantes de la cicloturista, porque lo que es domingueros en bici y bikers que pasaban por la meta de vuelta de sus rutas, había muchiiiisimos.

    Por cierto, vayapedazo de flacas que se veian por alli. Ya contará Hadriano.
     
  8. polaris76

    polaris76 SLX

    felicidades antonio, eres grande
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    En primer lugar gracias por los ánimos, pero sinceramente os digo que con desarrollo y cabeza esta ruta la hace cualquiera. Si la terminé yo que voy pasadito de kilos y me quería morir en Monachil y el Charcon!!

    En fin que ya han salido los tiempos al final hice el puesto 225 de 268 y un tiempo de 3º 49’ 50’’ vamos lo que se dice una globerada de cabo a rabo. Pero bueno, en Monachil me di cuenta que con llegar me podía dar por satisfecho. Y por eso estoy feliz. Ahora a seguir entrenando para el año que viene.

    Murchero todo un detalle acercarte a la meta, Gracias. La organización tuvo muuuuuchas carencias. Menos mal que era la Comisión Nacional de Cicloturismo.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Muy buen día tuviste que pasar tio. Con un par de huevos. Luciendo maillot tu solo, a 250 km de casa. Eso es presumir de ser Hispabiker y no las sandeces que se han leído por aquí últimamente.
    Enhorabuena otra vez Antonio.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Eres un fiera y un fatiga, me das envidia mamona.
    Viendo las fotos, no tuviste la tentación de robarle la bici a Valverde?
    Tengo ganas de rodar con vos don Antonio, necesito a alguien que me quite el viento.
    Nos vemos el dia 14.
    por cierto, yo ire el dia 13 y puede que esa noche salga por el centro, te daré un toque.
     

Compartir esta página