29 Maratón Ciudad de Sevilla 2013 - 24.2.13

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por BikeTravel, 3 Oct 2012.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Toda la información en http://www.maratondesevilla.es/ y http://imd.sevilla.org/maraton

    Los datos:

    Fecha: domingo, 24 de febrero de 2013
    Circuito: 42.195 metros, homologado, urbano y con poco desnivel, con meta en el Estadio de la Cartuja.
    Organización: Instituto Municipal de Deportes. Ayuntamiento de Sevilla
    Dirección: Estadio de la Cartuja, Torre Suroeste, Puerta E, Planta baja. Isla de la Cartuja (41092 - Sevilla)
    Teléfonos: +34 - 955 47 50 00 y +34 - 955 47 50 10
    Fax: +34 - 955 47 50 11
    Correo electrónico: maraton@imd.sevilla.org
    Precios de la inscripción
    Inscripción on-line (online registration)

    Yo pensaba correrlo solo una vez, o al menos eso pensaba cuando lo acabe el año pasado pero son muchos amigos los que van y lo cierto es que es una gran experiencia, asi que el año próximo por alli estare de nuevo.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo pensaba igual que tú, jajajajaja, y ya llevo 3 y este si Dios quiere será el 4º.
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Don Manuel, concrete: lleva 2+1 porque el último vale más porque corría (perdón volaba) llevado por los gloriosos colores de Los Lentos
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Tiene usted razón, cuando corro soy "lento" (suena esto mal, ¿no?) y en bici "Hispa", osea los mejores club que puedan existir en cada categoría y de excelencia mucha de su gente.

    Lo malo es en los Duatlones ¿de quien soy? de Papá o mamá, jejeje.

    Igual que tú tenemos el corazón partio. :ymca
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Manolo, a cuánto vas a ir este año?...si vas muy rápido ni me apunto...jajaja.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajaja, anda que no llevas razón... Y lo que dice Migue, vas a ir muy rapido en la maratón? que después pones el turbo y no hay quién te coja. Saludos
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Sereis mamomes los dos............ pero si entrasteis todos delante mía, jajajaja.

    Yo mis maratones es para disfrutar/sufrir de las calles de Sevilla y su ambiente, sobre todo de antes y despues de la carrera en Isla Magica.

    Ese finde es mágico para mi y mis niñas.
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Novedades en el circuito del Maratón Sevilla 2013 (según Manu Chaparro Luque):
    "Este año de manera extra-oficial os puedo casi confirmar lo siguiente: esta semana creo que eran Martes y Jueves venían y vienen los de la RFEA y la IAAF respectivamente para la homologación del nuevo circuito con validez para 3 y 5 años (sino recuerdo mal), por tanto pertenecerá de nuevo al calendario de la española y podrán venir atletas becados.
    Como modificaciones así significativas puedo decir que la salida ya se empezará a realizar por fuera del estadio (Av. Carlos III, cerca del Estadio Olimpico), que se utilizarán los 6 carriles (los 3 de la izquierda de la mediana para la Salida Elite con marcas acreditadas y los 3 de la derecha de la mediana para la Salida Popular... pudiendo ya a partir de los 400m. aproximadamente poder los populares ocupar los 3 carriles de la izquierda de la mediana, además de los 3 carrieles de la derecha.
    También como novedad se quitará toda la parte del principio por la Cartuja, tirando directamente de la Av. Carlos III para Ronda de Triana (lo que venía siendo casi la parte final de la prueba, ahora es el inicio de la prueba). Este año se entrará en el Parque de Mª Luisa y se le dará una vuelta a la Plaza de América (pasando por los museos) y tb por el centro de Sevilla (atravesándolo lo más recto posible para que no tegamos giros bruscos que dificulten la adquisición de buenas marcas)... la idea a sido compajinar un circuito rápido con los lugares más importanntes de Sevilla. Seguro que os gusta!! ;)"
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Copiado del
    Reglamento del 29 Maratón Ciudad de Sevilla 2013


    ARTÍCULO 4

    La Salida se dará a las 9,00 horas y el tiempo máximo para completar la prueba es de 6 horas, por lo que la Meta se cerrará a las 15.00 horas.


    Asi que los indecisos y remolones ya se pueden ir animando que tenemos una hora mas para poder terminarlo.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ATENCION A LOS INDECISOS...........


    Los dorsales están volando y no es de extrañar que echen el cerrojo dentro de pocos días, así que no dejeis de pagar los que esteis preinscritos.

    Despues no digais que es que.....................

    Nos vemos por Sevilla, corriendo. :ymca
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Apuntado quedo...
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Apuntado, confirmado y pagado.
     
  13. juannito

    juannito Deore XT

    una listita ya no???

    - Escalera
    - Marcos
    - Juannito
    - Manolo BH
    - Bike Travel
    - Chocobike
    - Almudena
    - Marcelo
    - Rafa???
    -......
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno que, ¿todo el mundo preparado?

    que poco queda...................... que nervios..........y eso que será mi cuarta edición, pero este año con el recorrido nuevo, mmmmmmm, apetece.

    Por cierto hay una hora más de tiempo que en otros años, para algunos indecisos hay hasta 6 horas.

    :ymca
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mucha suerte a todos!!!
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Manolo, 6 minutos o piensas ir más rápido???
     
  17. purban

    purban XTR

    Suerte pa tod@s, que el tiempo os acompañe y que descanseis en estos días que os quedan, para asi reponer fuerzas pues el reto es grande
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Se va a hacer un grupito muy bueno de 5´50´´ que al final tu sabes........sálvese quien pueda a partir del 30, jajajajaja.

    Nos vemos en la salida en algún sitio, no????

    A que cajón vas???
     
  19. jsilvers

    jsilvers Guest

    compro dorsal sevilla 2013

    busca dorsal para la maraton de sevilla 2013.
    si teneis alguno o conoceis a alguien porfavor lo agradeceria.
    saludos y gracias
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues al de más de cuatro horas...jajaja.
     

Compartir esta página