29 de Diciembre -Ruta del Alfajor - Puerto de Melonares

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 26 Dic 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Me rio yo de los ritmos verborreicos, ya veremos lo que cuentan después :)
     
  2. isla

    isla XTR

    Los has acompañado un rato?
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ruta molona, con ritmo cómodo para cualquiera y muy buena compañía. Tranquilidad en el grupo hasta llegar a Melonares donde cada uno ha subido a su ritmo, reagrupando arriba y con la paradita para avituallarse en Castilblanco.

    A la vuelta, algo más de velocidad (mea culpa :( ) y un servidor que ha tirado por la rinconada para salir directamente a Alcosa. Siento no haberme despedido del resto.

    Un placer coincidir con tanta gente a la que hacía tiempo que no veía y compartir kms con todos. Que mejor manera de acabar el año ciclista!!

    Un saludo
     
  4. isla

    isla XTR

    Alguno de los que llevaba gps me puede pasar el track?
    Quiero ver una cosilla...

    Me imagino que algo así:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2634756

    Una cosa....cuandp vas de cantillana al Pedroso...¿como se vual es el.desvío al Puerto de Melonares? Está marcado ese giro de izquierdas?
    He hecho la ruta al revés, es decir bajando Melonares, pero no recuerdo eso.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues así ha sido Jesús, a partir de Castilblanco si se ha puesto un ritmo un poco superior ya que el tramo invita a ello pero una vez en Alcalá del Río hemos reagrupado, y ya juntos hasta Sevilla

    En Melonares tal y como estaba previsto cada uno a subido a su ritmo.

    Muchas gracias a todos por la compañía, siempre es un verdadero placer rodar con tanto amigo junto.

    Feliz 2014 a todos, os deseo muchos kilómetros de pedaleo y que cada uno cumpla con sus objetivos!!!!
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Chema me volví porque no vi alfajores! Jajajajajaja.
    Hasta donde os acompañé de maravilla. El ritmo era perfecto y la compañía INMEJORABLE. No sabéis el trabajo que me costó darme la vuelta pero el planing es el planing. Bueno me doy por satisfecho. Al final llegué al casa con 3/4 horas de más.
    Hasta la próxima!
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Domi mamona...Chema la proxima voy.
    Me alegro mucho de la grupeta que habéis formao.

    Un abrazo a todos.
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Cuando coges el desvio al Pedroso por la carretera de Cazalla, tiras palante, y cuando se empieza a poner parriba seriamente, justo al coronar el repecho hay un desvio a la izquierda. Lo coges y creo recordar que te lleva directo a Melonares, una vez pasas el puente, empieza la subida.

    Y no, no he he ido con ellos ni un ratito, me he quedado en casita con los peques, hemos ido un rato al golf con el abuelo y mi peque que le gusta pegarle ( que difícil es, no lo parece). y yo me he conformado con una horita y media de rodillo, es lo que hay:cabezazo :cabezazo
    Es que he supuesto que con el Riki allí , tarde o temprano se soltarían un poquito :satan :satan
    A ver si la próxima, que ya vamos subiendo y liberando pulsaciones.
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo he disfrutao más que la novia de Nacho Vidal. Pido disculpas porque veníamos volando bajo desde Castilblanco y me desfondé un poco y me equivoqué en el cruce de La Algaba.

    Magnífica compañía. Un placer haber rodado con Ricar, Manu y Pedro, que no los conocía, y con todos los demás por supuesto.

    No había rodado nunca a 50, en mi bici la máxima marcada era de 73.

    A todas las que haya así me apunto fijo!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Estupenda mañana de ciclismo la de hoy, gran pelotón con grandes ciclcistas y grandes personas.

    Comenzamos algo frío entre la temperatura, el tiempo de espera y el pinchazo de Ricardo, Juan y un servidor pusimo velocidad fija de crucero a 25 km\h y viendo que seguiamos solo en Villaverde paramos para hacer grupo y que fuimos capaces de mantenernos juntos hasta el comienzo del puerto de melonares.

    Hasta ese punto diría que hemos tenido una primera parte de la ruta, en la subida a Melonares cada uno a su bola donde ha sido el rosario de la Aurora pero arriba todos felices y contentos.

    En Castilblanco hemos parado a tomar un reefrigerio donde además hemos coincidido con la carrera a pie del pueblo y desde ese punto hasta Sevilla diría que hemos tenido la tercera zona del día, Ricardo que se calienta y a Burguillos en un plis plas, a la salida del pueblo María Pujol y el Nene (dos chavales que nos han dado compañia todo el recorrido) ven a tres flaqueros y se decide llevarlos delante abriendo camino.

    Nueva parada en Alcalá del río a esperar a los "rezagados" jejejee y ya sin sobre saltos hasta el Alamillo son solo 36 minutos de retraso que después de tantas paradas no ha estado nada mal.

    Un placer coincidir con todo este pelotón chiflado donde las risas siempre están aseguradas.

    Un saludo
     

Compartir esta página