29/ABR/2012 - Tirada larga con subidas rompepiernas (120 kms)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Villamarin_eterno, 25 Abr 2012.

  1. Ya lo he puesto por facebook y se están animando bastantes colegas, pero lo pongo también por aquí por si alguien se anima a venir...

    Distancia: 120 kms
    Hora y lugar de Salida: Puerta Ruina Itálica (Santiponce) 9:00 (PUNTUALES SOBRE LA BICI).
    Recorrido: Santiponce-Pajanosas-Venta el Alto-El Garrobo-Arroyo La Plata-El Castillo De Las Guardas-El Alamo-Aznalcollar-Gerena-Santiponce.


    Este domingo 29 de Abril, toca tirada larga en bici, de unas 5 horas más una hora corriendo (esto opcional, claro). Saldremos a las 9 de la mañana (PUNTUALES QUE SERÁ LARGA LA MAÑANA) desde la puerta del Ventorrillo Canario (Frente a puerta de Ruinas Itálica), para hacer 120-125 kms de recorrido rompepiernas y con tramos de algunas pequeñas subidas de porcentajes interesantes (unos 1000 metros o más de desnivel+).

    El ritmo será alegre y si es posible, sin pausas, para correr una hora por Santiponce a la vuelta.

    El recorrido es muy bonito, no os defraudará.

    OS ESPERO EL DOMINGO!!!!

    Asistentes:
    - Villamarin & friends (por lo menos 8 colegas más)
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No se si me has contado entre los 8 colegas, si no es así somos 9
     
  3. Por supuesto que te he contado!!! Además, me has dado el alegrón con lo de hacer la horita corriendo después, que me veía solo! :alabando :alabando
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Al menos intentare seguirte, que no es poco. Nos vemos el domingo!!!!!
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pasarlo bien coleguillas!!! yo saldre el sabado haciendo una ruta parecida con la misma horita corriendo, luego la colgará Juanbarfe que es más dado a estos post, yo estoy muy liado y soy algo flojo y detallista en estos menesteres jejejeje

    que ustedes lo sufran bien y llevaros geles y barritas!!!
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mañana estrenare mis Asics Gel advanced, a ver que tal se portan
     

Compartir esta página