29/09/2012 XII Ruta "Sierra de Paterna" Campeonato de Huelva

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 15 May 2012.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ea pues todo dios a apuntarse, ya esta abierto el plazo hasta el 30/06/2012 aunque se baja a 800 corredores.

    http://www.clubcanonazo.com/index.htm

    Este año el que quiera comer que pague, entiendo yo que son 5€ más.

    Vamos todos.



    lista Hispa:


    - ManoloBH (Inscrito)
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿no hay corta? :shock:

    Habrá que ponerse fuerte o ir encargando la cena, jojojo.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    ista Hispa:


    - ManoloBH (Inscrito)
    - LIDER (Inscrito)
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    este hilo es por si quereis comentar algo de esta ruta que no se vea en público.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues ya que lo dices, te diré en privado que ya abriste otro hilo para que se apunte la peña, :defiesta :defiesta :defiesta
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Abrí los dos a la vez, uno en público y otro en privado, ya que por experiencia se que hay gente que no le gusta que le llamen X o Y en abierto, aquí por privado si puedes llamar a las cosas por su nombre, jejejejeje, como estrategias de carrera :risa. o charlar si nos llevamos el premio al club más numeroso o cagarse en las muelas de quien sea Organismo o persona, etc, etc.

    Por cierto a los hispas recordar que este año solo hay 800 dorsales, no han pagado muchos pero ya hay más de 250 pre-inscritos.

    Yo ya pagué por si acaso.

    Además en el foro de el club el cañonazo andan decidiendo la ruta definitiva y nadie pone en duda que habrá corta, espero.
     
  7. Hola. Os pongo un trozo de lo que aparece en la página de la ruta.

    "Este nuevo año os hemos propuesto un recorrido renovado de 93 km mucho más atractivo, donde como siempre se alternarán zonas técnicas de trialeras con pistas anchas para poder rodar. Los que no quieran competir podrán hacer la ruta corta que tiene 61 km. Igualmente hemos querido mantener algunas subidas míticas como la de “Los Machos” o “El Mortirolo” y como no, la subida final a “Pinguete” aunque como novedad hemos incluido una nueva subida al “Cejo” que es el punto más alto de nuestra sierra y en el que podréis disfrutar de magnificas vistas."

    O sea, que corta, sí que hay.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Señores socios menos de 150 plazas, así que a pagar tocan si quereis ir.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pagado, este año objetivo terminar la ruta larga.....:banda:
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Las vistas serán para el que le quede aire, una vez que llegue arriba, no?
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    CONTABILIZANDO LOS INGRESOS RECIBIDOS Y QUE NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL LISTADO DEFINITIVO,
    SÓLO QUEDAN 100 PLAZAS DISPONIBLES .
    CUANDO SE CUBRAN ESTAS PLAZAS SE CERRARÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    El día 25 de junio se abrirá un nuevo plazo. el coste de la inscripción será de 5 € más. Las plazas serán limitadas.


    http://www.clubcanonazo.com/
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    SE ACABO, INSCRIPCION CERRADA.

    Nos vemos en Paterna. :ymca
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Hemos ganado el trofeo al club más numeroso en Paterna 2012.


    Viva los HISPAS, viva Paterna y viva el HISPANGUETE!!!!! :ymca


    Tenemos jamón, aceite, tostá, jajajaja, algo más?????????. :ymca
     
  15. bandido

    bandido Guest

    Ehhhhh.....donde has visto eso :shock:
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Este tiene trato directo con la organización :)
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues no veas la caraja que tienen estos de la organización, el pobre Mingo se llevó alrededor de 20 minutos con un tipo de allí y no dieron ninguna respuesta, en fin me alegro que nos haya caído otro trofeo al club más nuemeros en Paterna.

    Un saludo
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya me pongo en contacto con ellos
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ya he contactado con ellos, veremos a ver que es el regalito............

    Alberto y yo hablamos el día de la prueba y nos dijeron que ese premio lo concederían a posteriori para contar detenidamente a los corredores de cada club.

    No se si al final eran por inscritos o terminados.

    En cuanto sepa algo más os aviso.

    Esperando estoy a que nos llegue.
     
  20. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Me gustaria comentaros, para vuestra informacion, que tengo un buen amigo y compañero de trabajo que pertenece al Club Cañoñazo. Estuve hablando el pasado viernes con el y le pregunte x el susodicho trofeo al club mas numeroso, y me respondió que el mismo dia de la carrera no pudieron realizar bien el recuento de asistentes x motivos varios de organizacion y demas, que estaban pendiente del recuento para otorgar el premio. Ademas me comento que iba a proponer de pasar un dia de convivencia los dos clubes, para celebrar dicho premio y agradecernos los animos y apoyos ofrecidos en el Pinguete a todos los ciclistas. Segun mi amigo, que paso un buen rato junto a nosotros, siempre somos los ultimos que nos quedamos en el pinguete animando.
    Asi que parece que las gestiones van marchando aunque haya sido con cauce lento por motivos diversos. Un saludo a todos y a esperar ese dia de convivencia, que pienso que es una buenisima idea. Ea!!! Ya me he explicao..., a juir..,jajajaja
     

Compartir esta página