29/09/13 Salteras- Castillo las guardas-APLAZADA-

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 24 Sep 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, aunque falta mucho y pueden pasar muchas cosas(como que se cumplan los pronosticos que ahora mismo dan un 60% de lluvia), si todo va bien, tengo en mente hacer esta ruta, haber si o gusta y se animais a venir.

    La salida sería desde muebles Salteras a las 8:00 y seguiriamos por la carretera que pasa por Olivares hasta Sanlucar la mayor.
    De aqui, conocido por todos, bajariamos las doblas y cogeriamos rumbo a Aznalcollar, la cual atravesaremos para coger la carretera que nos lleva hasta el Castillo de las Guardas.

    Aqui, tras 60-62 kms de ruta, se hará un ligero avituallamiento para reponer agua el que la necesite y seguiremos para coger la general de Aracena en direccion a Arroyo la plata, el cual pasaremos y seguiremos en busca de el Garrobo.
    Una vez aqui. cogeremos la carretera de la rivera que nos lleva hasta Gerena (km 90 aprox.) y despues seguir por A-3410 hasta el cruce con la A-3409 que nos llevara de nuevo hasta Salteras, eso si, teniendo que subir para finalizar la ruta, la cuesta del Chorrito.

    No creo que haga falta explicar mas nada, los que ya habeis venido conmigo sabeis todo lo demas.

    Hora salida: 8:00(pedaleando)
    Lugar: Muebles Salteras
    Dist: 112 kms aprox.
    Hora llegada: 12:30 aprox ( sin incidentes)

    Ruta: http://ridewithgps.com/routes/1174887

    Es desniuvel es inferio, entre 1100 y 1200 aprox.

    Hay un par de personas que se quedrnn con las ganas la ultima vez por
    problemas mecanicos

    Asistentes:

    .- Roncero( si el tiempo mejora)
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo este finde tiro para la gorda.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Anda que me haces mucho caso, ¿no te comenté que este fin de semana nos vendría bien una larguita de mtb para hacer postura para Paterna? ya te vale, ya te vale ....
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo siento compañero pero con el barro yo no disfruto mucho y si no hubiera llovido vale, pero asi ni se me ocurre, pero vamos que como ustedes teneis eso pendiente, pues entiendo que organiceis algo que os vaya mejor
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Aunque viendo el interes tampoco hay muchos a los que se lo tenga que decir,pero por si acaso, viendo el tiempo dejaré esta ruta para otro dia.

    Asi que mañana nos levantaremos y veremos si hay un clarito como el de hoy y tirare para alcala con la flaca a subir cuestas

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=6097734
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Raul a que hora sales?
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Edito el titulo.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Si te refieres a mañana por alcala,quiero a partir de las 8:30, pero no te puedo asegurar porque dependo del tiempo
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pegarás la típica ojeada al estilo vieja´l visillo no?. Yo si tiene buena pinta pasaré a las 8,30 por la rotonda de torreblanca.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Me levantare antes y vere como esta la cosa. Si esta bien, estare a esa hora alli
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Vamos al lio
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Acabo de llegar de un pequeño tour de Sevilla. He estado unos minutos por allí pero no te he visto killo. Al final cuestas por alcalá, dos hermanas, bellavista, sevilla, san juan, tomares, valencina, sevilla. Ahora un cafelito que me lo he ganao. A ver si coincidimos la próxima.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues hemos salido de la rotonda de torreblanca a las 8.40.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Llevaba algo reflectante en la espalda, cuando llegue a la rotonda ve uno que se alejaba
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Sii el maillot de Tribikes. Otra vez será.
     

Compartir esta página