29/01/2012 XVII Media Maraton Isla de la Cartuja

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 21 Dic 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sergio espero que ese tobillo se porte y puedas correrla. Saludos

    Actualizo


    Inscritos:

    - ManoloBH (pagado).
    - Almudena (pagado).
    - ChocoBike (pagado).
    - Escalera (pagado).
    - BikeTravel (dorsal 135).
    - Ergrande (Pagado).
    - Danibaf (pagado)
    - Villamarin_eterno (pagado).
    - Sergio (pagado).
     
  2. Sergio

    Sergio Deore

    Gracias. Ya te contaré.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Actualizo


    Inscritos:

    - ManoloBH (21).
    - Almudena (pagado).
    - ChocoBike (pagado).
    - Escalera (pagado).
    - BikeTravel (135).
    - Ergrande (Pagado).
    - Danibaf (521)
    - Villamarin_eterno (pagado).
    - Sergio (pagado).
     
  4. juannito

    juannito Deore XT

    Pues en un principio no iba a correr esta media, y cuando he ido a sacar dorsal no quedan plazas, así que si alguno no pudiera ir, que me lo diga que me quedo con su dorsal, gracias compañeros!
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    Juanito aunque no tengas dorsal, vente y la corres, y a lo mejor hay alguien por allí que no puede correrla.

    Suerte y nos vemos Allí si o si.
     
  6. Sergio

    Sergio Deore

    Cuando fui a retirar el dorsal habían dos personas que quería inscribirse. Les dijeron que se tenían que apuntar a una lista de espera para las inscripciones presenciales (ya están agotadas)

    No quieren que hayan más de 2000 corredores. Y como en esta ocasión se sale y termina en el Estadio..... yo no me arriesgaría a correr sin dorsal (Dorsales que llevan código de barras).
     
  7. Sergio

    Sergio Deore

    Finalmente pude terminarla. Ni el tobillo ni el resfriado me ha dado la lata (lo hicieron las dos semanas anteriores).

    En los últimos 365 días he corrido a pie 103 km. Terminar mi primera Media Maratón ha sido una alegría.

    ¿Como ha ido por aquí?
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Otro que aparece.

    Pues la verdad es que el día ha estado impresionante!!! Menuda mañana!!!

    Tiempos mejor de lo esperado. Todo con explicación pues parece ser que en el recorrido han quitado 400 metros (mejor dicho, mal medidos). Por lo tanto a mi tiempo oficial le sumaré dos minutillos para hacer mi cálculo para el maratón.

    Tiempo oficial: 1h. 27 mts. 9 sg. a 4:07 el km. A esto le pongo 2 minutillos y calculo que mi tiempo hubiese estado sobre 1h. 29 mts.

    Teniendo en cuenta que el objetivo era estar sobre 1h. 30 mts. pues contentísimo.

    Dos semanas de entreno a tope y a disputar el Maratón con la mayor de las ilusiones.

    Y me alegro de ver a gente que hacía tiempo que no veía. Aquellos que estéis pasando malos momentos desear que todo se solucione pronto y muchísimos ánimos.

    Enhorabuena Sergio. También para BikeTravel que ha mejorado mucho sus marcas y a Ricardo por cumplir el objetivo propuesto batiendo marca personal.

    Saludos.
     
  9. Muchas gracias, Choco, me ha dado mucha alegría verte, máquina!

    No ha faltado tanto en la carrera, sólo unos 200 metros, los GPS han fallado mucho por culpa de los varios túneles que se atraviesan. Así que no sumes tanto a tu marca, amigo.

    Yo, por mi parte, muy contento, MMP en la distancia, 1:35:22, lo que me hace muy feliz y me quita las dudas que últimamente tenía.

    Vamosssssssssssssssssssss a por ese maratón...

    PD: El hombre del día, para mí, el Grande, pero que lo cuente él mismo mejor! jejeje
     
  10. ruben

    ruben Guest

    Enhorabuena a todos!!!!!
     
  11. Sergio

    Sergio Deore

    Muchas gracias Chocobike. Menudo ritmo, rozando lo 4 min el km.... yo de mayor quiero correr así. A mis venti diecisite me ha dado por correr y me está gustado. Eso sí, primero la bici :)

    Por cierto a mi 1h 33' 54" no le sumo nada.... para compensar cuando se equivocan de más :risa
     
  12. Ergrande

    Ergrande Guest

    Otro que aparece, después de disfrutar de una increíble media maratón compartiendo momento con todos, hispabiker, camaleones, amigos de los lentos y nuestro riky que se esta superando cada dia mas, y todo lo que se propone lo consigue , y a otros que no he podido ver como, Almudena que me han dicho que aha hecho una buena marca y choco que veía sus rizos desde lejos pero no tuve huevos a cogerte macho lo tuyo no es normal que tomáis los 2 jajajajajaj, luego tras cervezas y tapitas, helado y cine, lo que se dice un domingo de PM

    Al final mi marca de lujo iba a por 1.35 y me he marcado 1.29.35 una pasada he ido cómodo, ya veremos la maraton como se da....

    Agradecer a Juanito por las fotos, la de la barqueta se sale!!!, espero verte en la maraton

    Y a los demás también!!!!

    Un abrazo a todos y enhorabuena
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues otro pasito más antes de morirme en la maratón. Después de una semana más bien cargadita, no me quejo de como me ha ido. Al final casi cojo a Manolo jejeje. Un placer haber podido saludar a todos los compañeros y haber conocido por fin en persona a Ricardo. Enhorabuena por vuestras marcas. Muchas gracias por las fotos Juan. Marcos también estaba por la zona del Alamillo con su cámara.
     
  14. Almudena

    Almudena Deore

    ENHORABUENA A TODOS!!
    Se ve que esta media nos ha dado a todos un buen subidón.

    Queramos añadirle o no algún minuto, yo por lo menos, estoy muy contenta en cualquier caso. Ésta ha sido la primera carrera que repito y con la cual puedo comparar la evolución con el año pasado. Y la verdad, creo que ha sido mejor de lo que podía esperar.

    Me ha salido 1h.34min., o 1h.36min. si añadimos un par de minutillos. Seis u ocho minutos menos que el año pasado. Jesús me está utilizando de cobaya con el curso que está terminando de entrenador personal ... y por lo que veo, los resultados del experimento al que me está sometiendo son mejores de los que yo confiaba :tqm . Así que, CONTENTÍSIMA!!

    Pues lo dicho, que me alegro mucho que todos hayamos disfrutado de un día tan estupendo!!

    PD: Antonio (er grande), he echado de menos el adelantamiento al que me tenías acostumbrada... pero ya he visto el motivo :alabando Enhorabuena.
     
  15. Almudena

    Almudena Deore

    Juanitoooo!! Y Esas Fotossss???

    Muchas Gracias A Elena Y A Ti Por Los Ánimos!!!!
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues como decía Almudena esta mañana parece que estabamos todos de subidón y hemos terminado la prueba con buenas sensaciones y disfrutando, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

    He tenido la suerte de correr toda la media con Migue(Escalera), pareciamos dos marujas sin parar de relatar durante toda la prueba,jaja, Migue que no perdonaba cantar ningún km y yo que en cuanto bajamos la media de 5:30 estaban dando la vara para no apretar más :risa

    Ibamos fácil con ritmo lineal toda la prueba de 5:30 quitando los últimos kms que ya apretamos algo más.Al final nos han salido a Migue,Manolo que lo cogimos llegando a meta y al muá 1:52:19 a media de 5:19min/km.

    Sergio tiene mucho mérito con lo poco que has corrido finalizar la media y con los tiempos que has hecho, en meta me encontré a Rafa (Legendario) y le dieron un dorsal de un dia para otro y sin haber corrido en muchos dias también lal ha acabado y con nota :) Me he alegrado mucho por él.

    En lo personal muy contento por haber mejorado bastante respecto a las últimas dos medias y cargado de energía para disfrutar mi primer maratón en febrero y mi primer ultra trail en marzo.

    De los demás decir que se salen y que con trabajo e ilusión al final se tarda mas o menos, pero todo se consigue.Mi mas grande enhorabuena a Ricardo por merecerse tanto un día como hoy en lo deportivo y que solo esta empezando a recoger el fruto de tantos entrenos.Mención especial a los marcianos que hacen fácil lo dificil (Choco y Almu) y daros las gracias por la espera en meta aunque finalmente no nos hayamos podido ver y compartir unas cervecitas.Gracias a Juanito y a Marcos también por las fotos, se agradece.

    Enhorabuena a todos¡¡¡
     
  18. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Enhorabuena a todos!!! Me alegra saber que vais superando retos. Pero menos correr y más bici, ome, que se os echa de menos.
     
  19. Sergio

    Sergio Deore

    Gracias, pero no es para tanto. Lo importante es ponerse un objetivo y cumplirlo... el tiempo es secundario...

    Todos mis ánimos para la Maratón. Eso son "palabras mayores". Ánimo con las dos semanas que faltan.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues una buena media, por fin buenas sensaciones, aunque como siempre bajando ritmo al final, entre buscar a mi Mujer y a mis niñas en el estadio me cogieron la panda de MUCAS de escalera and company, jajajajajaja, entramos a centesimas de segundo cuando nos leyeron el codigo de barras, jajajajaja.

    Enhorabuena a tod@s, mi querida Sandra (Podosevilla) esta vez me ha puesto los cuernos y no me ha hecho fotos pero cuelgo estas que he encontrado.

    Por cierto 550 metros menos en mi GPS.

    Proxima cita MARATONNNNNNNNNNNNNN!!!!! :ymca

    [​IMG]


    [​IMG]


    Este es su enlace............... https://picasaweb.google.com/117300847868638581943/MediaDeLaCartuja2012
     

Compartir esta página