28 de Octubre Duatlon Trianing Day en Aznalkiki para todos los publicos

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 26 Oct 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El proximo domingo 28 de Octubre los integrantes del DTD vamos a hacer una salida de las nuestras a la que esta invitado todo aquel que quiera y le apetezca pasar una mañana de duatlon en compañia y asequible para todos los publicos.

    La ruta se compone de dos segmentos, ciclismo de Carretera y Trial Running

    Lugar de salida: Cuartel de la Guardia Civil de Aznalcollar

    Hora de salida: 09.30 (atentos al cambio de hora que dormimos una hora más y con esta hora de salida no hay excusa para dwecir que es muy temprano)

    Segmento 1- Ciclismo de Carretera

    Salida desde Aznalcollar y paseito serrano por sus carreteras secundarias visitando varias de las aldeas que se encuentran por la zona. La ruta durará unas 3 horas aproximadamente para que a las 12.30 estemos en disposición de comenzar a correr. El ritmo sera en torno a 21 km/h de media, es decir, totalmente asequible.

    Segmento Trail Running

    El maestro de ceremonias del DTD Juanraxc esta diseñando una ruta facil para que todo aquel que quiera la pueda hacer sin problemas. La distancia no será un problema ya que no correremos en principio mas de 8 km y el ritmo será como diría Juanbarfe verborreico total. Si ademas alguien lo pasa mál en la distancia que esta programada algun componente del DTD se volverá con el hasta el punto de partida.


    Hora estimada de finalización: 13´45 h.


    Asistentes:


    - Chema
    - Pedro Rezagado
    - Juanraxc
    - KDT
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    No seais mamones y venirse a la bbq...
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    tengo al gorda desguazá :satan
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Pa comer no hace falta bici...
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vamos estrenando equipacion Nacho y nos nos apetece ponernos hasta arriba de barro.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que disfrutéis!!!!!
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Oju...pero q yo voy sin biciiiii, es cuestiond de comer juntos!!
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A ver señor Vice, que esta usted desvirtuando el post, por favor.... Jejejj
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pepe se viene también. LO apunto yo porque no habrá podido entrar

    Asistentes

    - Chema
    - Pedro Rezagado
    - Juanraxc
    - KDT
    - Pepe
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Creo que lo mejor si no quereis ir y venir por el mismo sitio, es salir y coger direccion al alamo y al llegar a este desviaros a la izquierda para pasar por villagordo y salir a la carretera de otras veces que os llevara hasta la general de nerva, la cual se sigue hasta el Castillo y de aqui hasta Aznalcollar.
    Lo malo que para que mantengais vuestra media propuesta, tendriais que aumentar la ruta en media hora, por lo que o adelantar media hora la salida o retrasar la llegada, porque saldrian 75kms.
    la otra es ir y volver al castillo por donde mismo, son 60kms, practicamente lo que salen en 3 horas a 21 de media,aunque con la vuelta del castillo es dificil que esa media no suba sola
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    oooooo... tirar pa los pinares de la puebla...haceros por alli el entreno que teneis sitio pa la bici on road y la carrerita a pie....he dicho...pato, pato, pato, pato, pato...!!!
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Estamos barajando esa y otras del mismo calado Raul, la primera que dices tiene exactamente 77.5 km y es la que seguramente hagamos aunque tengamos que sacrificar algo la ruta de running.

    Como tu me enseñaste aquella zona es para disfrutarla al 100 %

    De hecho llevamos dos o tres dias nombrandote ada vez que hablamos de la ruta a realizar:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Otra vez!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

    Gracias Raúl lo vamos a tener en cuenta pero yo tengo que estar pronto en casa con las nenas así que no se yo. De todas formas nuevamente gracias
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Tu por eso no te preocupes......:satan :satan :satan :satan :satan :satan
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    La verdad que como se cambia la hora, por dormir no creo que tuvierais problemas, si poneis a las 9 es como si hubierais quedado hoy a las 10, que esta muy bien y no vais justos de tiempo.

    Imagino que se acordais ya que sabes lo que me gusta la zona. Estoy pendiente por si acompaño a un amigo pero si al final no sale, lo mismo me veis por alli, aunque yo abrire las calles y me daria un paseo antes de vuestra llegada para completar la ruta, que yo no corro ( bueno depende pa que)
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Raul quedamos a las 9.30 proque uno de los compañeros DTD no puede llegar antes ya que curra, sino seguro que saliamos bastante antes, el chema le esta cogiendo el gustillo a eso de charlar con el que pone las calles,.,.,
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo al final saldre con el compañero, asi que otro dia tocara con vosotros. Pasarlo bien y cuidarme mi zona
     
  19. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Raulito, para donde vais a tirar? Seguramente iré. Hora?
     
  20. KDT

    KDT Acera

    El culpable de la hora soy yo, desde aquí gracias a todos por quedar más tarde para que un servidor pueda asistir
     

Compartir esta página