28-2-12: Ruta tranquila por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marcnexus, 27 Feb 2012.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Malditos roedores... y yo después de una mañana de carretera y dejar a Ángel en sus dominios me pongo hacer series en el Carambolo.. me encuentro de cara con Chema y después a Estevez.
    Me he alegrado mucho de ver Marcelo, Pedro, Er niño de la bici Roja Gitanotriana...? jajajajaja:cunaoo :alabando Que arte tiene er Joío.........

    Otra cosa, he visto más compi ante de la ruta que apuntado...Calerin... apuntate a la lista, so peaso.:risa

    Un placer de veros amigos, se llena uno de ánimos para afrontar una odisea mañanera de bici....
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2012
  2. MITOLO

    MITOLO SLX

    Buena mañana de pedaleo que hemos echado, el tiempo ha estado de PM, y la compañia de lujo, ni que decir tiene, que es un placer rodar con todos ustedes, nos vemos en la proxima. Muchas gracias Marcelo por la ruta.

    PD. Lo que si se ha echado de menos ha sido las :beber: :beber: :beber: de la postruta jejejejeje.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues sí que salió una rutita muy apañada, con buena y variada compañía.:banda:

    El que no desayunó fué porque no quiso , porque flapjack de esos, llevaba yo para dar y regalar :risa :risa :risa :risa :risa
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    La ruta muy buena :alabando , la postruta también, ¿como que no había medianas?, el que la sigue la consigue, :beber: :beber: :beber: , y por supuesto, la compañía de lujo. A ver si repetimos pronto.

    Por cierto, es la primera vez que veo un plato salir volando, eso sí, el colega se lo curró bien para llegar hasta casa con el plato pequeño, no sé como tendrá hoy las patas.

    Y a tí Javi (GitanoTriana) no te preocupes por las esperas, por ahí hemos pasado todos. Solo hay que salir lo que se pueda, sin agobios y sobre todo disfrutar, que la forma física cuando menos te lo esperes la tendrás contigo.

    Un saludo a todos.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Recuerdo yo a un biker que bajando un cuestón en Aznalkiki se le soltaron los platos grande y mediano en plena bajada y no se mató por que Dios no quiso, eso si, se chupó unos 35 kilometros a plato pequeño y algún mormon se reia a costa del niño de la BMX verdad??????
     
  6. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    jooooo yo este pedazo de puente me los he pegado el sabado y domingo limpiando con la reforma (yo la definía como la PUÑETERA OBRA DE LOS COJONES) y el lunes y martes con casi 39 y delirando.... vaya puente mas majete que he pasado.

    Esta semana sin poder salir excepto el viernes que daré una vuelta, y el fin de semana rutita para ponerme a tono que estoy saliendo de poco a nada con todos los follones....

    Ea ya me he desahogado jajajaja
     
  7. Buyu

    Buyu SLX

    Las patas las tengo de lujo, gracias por la preocupación ahora esperar a cobrar para poderle poner los platos nuevos y seguir compartiendo rutas con todos vosotros que me lo paso en grande :banda: :defiesta
    Saludos
     
  8. mer

    mer SLX

    iyoooo..... esta quedada ha sido de "pajaro..pajaro...pajaro...." y to apuntados :cabezazo :cabezazo
     

Compartir esta página