28/11/10 Xxvi Media MaratÓn CÓrdoba

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por onetti, 2 Nov 2010.

  1. onetti

    onetti Guest

  2. Aleam

    Aleam Guest

    tio si tienes pensado enserio ir, avisame que me voy contigo del tiron.
    pero dimelo ya que hay que inscribirse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Joer, Alejandro, estás desatado.

    Ésta la hice en el 2007 y está bien, con algo de cuestas, pero para ti eso no es problema.
     
  4. Aleam

    Aleam Guest

    jejejejej si claro sera eso, esq teng la bici en el taller y me mantengo haciendo que mis piernas den zancadas. si vais a la media de dos hermanas, alli estare este domingo, nus vemos alli
     
  5. Aleam

    Aleam Guest

    parece ser que los dorsales se tienen que recoger el dia antes, de todos modos mañana llamare para preguntar si el mismo dia de la prueba puedo recogerlos sino pasare una noche cordobesa.
    alguno sabe algo sobre el tema??
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Bueno he recogido el dorsal y los regalitos, también los de Aleam. Parece mentira con todas las carreras en MTB y carretera que he realizado en mi vida, pero estoy muy nervioso en mi primera media maratón.
    Algo resfriado que no me quitará las ganas de disfrutar mañana corriendo por las calles de esta bonita ciudad.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a los dos, que lo paséis bien y a correr.
    Un saludo
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Os deseo lo mejor a los dos en la media de mañana.
    Onetti, mucha suerte en tu debut, a Alex no le hace falta,volvera a batir su record personal, seguro. Un abrazo.
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Suerte Campeones :)
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Suerte compañeros, yo estaré pateando las subidas y bajadas de Alcalá en su popular panadera. VAMOS HISPAAAAAAA!!!!
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    Suerte!!!!
     
  12. Aleam

    Aleam Guest

    Pues un frascaso, chavales, sobrecarga en los gemelos que no me han dejado bajar de 1h 19min 15seg, la media de 3:46 por kilometro.
    Prometo bajar la media en los palacios, despues de reponer fuerzas en la comida del club. asi que me espera una comidita light.
    Dadle la enhorabuena a Onetti, ese campeon ha finalizado su primera media, asi se empieza y se llega lejos.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues si q es un fracaso, yo para pasearme a ese ritmo no voy tan lejos :risa :risa :risa

    Anda , andaa q ya quisiera yo acercarme a eso :alabando Enhorabuena campeon , y por supuesto a Oneti, q estara pletorico
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    Aun asi es un tiempazo Ale! Felicidades a ambos!!
     
  15. onetti

    onetti Guest

    Un fracaso dice, sera mamona, un éxito es lo que tiene este club contigo por tu talento deportivo y personal.

    Bueno pues 1h 38min 17seg a 4:40 el kilómetro, no me puedo quejar (pensaba hacerlo en 1h:40m). Pero la verdad es que el kilómetro 13 peté, iba muy bien y me dió un ataque de respiración quedándome la parte izquierda del pecho con pellizco insoportable (Estoy malo por los pólipos y no acierto a llevar un ritmo respiratorio). La crisis duró 3 km, bajé el ritmo y empezé a intentar llevar un ritmo de respiración aceptable, aunque parecía que me iba a morir. Lo conseguí y terminé disfrutando del ambiente y mi familia animando en la recta final.

    Bueno no hay excusa, y estoy muy contento, de todo se aprende, ME TENGO QUE COMPRAR UN RELOJ!!!!!, entreno sin reloj, corro sin reloj, y no tengo ni idea de llevar un ritmo. Sólo sé los kilómetros que entreno porque paso con la bici y lo calculo.

    La sensación post carrera es mucho peor que cualquier maratón de MTB o carretera, las piernas parecen que me van a estallar.

    Pues nada, a seguir entrenando y superando retos!!!!
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    Jooder,valla dos makina Felicidades :)
    y se eso es un fracaso.... yo me hecho ha llorar
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ya quisiera yo estar igual de mal que ustedes, campeones, makinas.
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades chicos!!!!
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Felicidades makinas.

    Onetti me alegro mucho por tu primera media maratón, tiempazo!!!
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Felicidades mákinas........
     

Compartir esta página