28/09/14 El Coronil-La muela

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 22 Sep 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    APLAZADA PARA EL 5 DE OCTUBRE

    Bueno, pues si el tiempo no empeora, tengo intención de repetir esta ruta que hicimos hace un año y 13 días.

    Se trata de salir desde el coroníl y llegar hasta la muela, pasando por Coripe y montelláno.

    Para llegar a la Muela daremos un pequeño rodeo que nos hará alargar la ruta unos 4 o 5 kms ( si vamos mal de tiempo no se haría).

    Es una ruta que tanto a la ida como a la vuelta,hasta los coches, no deja de exigirte en las piernas con continuas subidas y bajadas.

    La salida será desde el aparcamiento que hay a la derecha, nada mas entrar en el coroníl, que es del campo de futbol del pueblo a las 8:00.


    Salida: El Coroníl
    Hora: 8:00
    Dist: 97 kms - 1350 mts
    Hora llegada : 12 - 12:15 aprox


    Asistentes:

    .- Roncero
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2014
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Raul no te puedo acompañar y mira que tengo ganas de ir por aquella zona pero el sábado tenemos tirada Larga yo el domingo hay que dedicarlo en este caso a otros menesteres

    Que disfruteis
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Tranquilo chema, esta claro que no siempre nos vienen los entrenos igual a todos.
    Pero vamos que el domingo que tu puedas y quieras hacerla, me lo dices y lo vemos
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Perfecto!!!!
     
  5. Esta es la famosa ruta del atajo no?
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Esa misma, que tanto te gusto al salir de la muela
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    APLAZADA PARA EL 5 DE OCTUBRE

    Bueno, pues como las previsiones no son las mejores para disfrutar de esta ruta, pues voy a aprovechar este finde para hacer mejoras en el negocio e intentar volver a hacerla la proxima semana
     

Compartir esta página