28/04/2024. Domingo. Almadén y Santa Olalla del Cala

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por TINKER, 26 Abr 2024.

Añadido al Calendario 28/04/24
  1. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Este finde semana toca hacer kilómetros y desnivel, que la Nor3extrem y la Indomable están a la vuelta de la esquina.
    Como el sábado no puedo hacer la ruta de la Picota, propongo esta para el domingo, que ya puso Gabriel hace unas semanas y se la boicoteamos sobre la marcha.

    Salida de Torre Triana, N630, Pajanosas, Ronquillo, El Zancudo, Almadén, Santa Olalla del Cala y vuelta otra vez por N-630 (Ronquillo y Pajanosas)

    Lugar y hora de KDD: Torre Triana, a las 7:20.
    Rotonda El Rey 7:45
    Pajanosas 8:20

    Distancia: 155 km desde TT. (Desde Pajanosas 105km)
    Desnivel: 2.000m
    Dificultad física: Alta por la distancia. El ritmo constante, sin arreones

    Si no hay contratiempos estamos en Sevilla antes de las 15:00

    Imprescindible casco, comida y agua.

    Asistentes:
    -Tinker
    - ...

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 27 Abr 2024
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo quiero hacer algo parecido pero en Burra. Hay que terminar de soltar lastre
     
  3. Bandido

    Bandido Deore

    Te/os equivocáis haciendo este tipo de rutas para preparar la norextrem, en este tipo de pruebas la cosa está en pillar un grupo y saber navegar en el hasta la meta. Estas preparando para hacerla en solitario y es una locura ya que hacerla en solitario es una reventaera grande ademas te van a pasar los grupos a montones porque te va a dar miedo al no estar acostumbrado meterte en esos grupos.
    Para entrenar bien deberías ir con los club que salen, giralda, caracol, etc salvo con el pedal cualquiera puede servir, allí sí que vas a aprender y problema no van a poner para salir con ellos.
    Al menos deberías salir más tarde intentando pillar a grupos que vayan por la n630 al ronquillo y después hacer más kilómetros hasta que te aburras.
     
    Villalon, er pepe, TINKER y 5 otros les gusta esto.
  4. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Lastima no poder acompañarte. A ver si la semana que viene podemos coincidir.
     
  5. manole

    manole Hisp@Biker

    Guille voy a cesarte como entrenador. Tu me llevas con la de montaña. Menudo papel vamos a hacer.
     
    A Guillermo y cargus les gusta esto.
  6. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Adelanto un poco la hora para coincidir con los graveleros que salen de la Venta el Alto
     
  7. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Alguna grupeta pillaremos!
     
  8. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Pues al final no he hecho solo la ruta, al menos gran parte… Subiendo a Pajanosas coincidí con un ciclista que resultó que era Manuel y también resultó que subía las cuestas como si fuera en llano. Cuando le conté la ruta que tenía prevista se apuntó in situ… Llegamos a la Venta el Alto a por Atlebeto y el Presi con problemas con la llave del coche…, ahí ya casi se me escapa Manuel… Hasta el cruce del Zancudo los 4 con mucha subida a ritmo de dolor de patas y allí ya nos separamos de los graveleros por un día. Cafelito en Almadén, y carretera espectacular hasta Santa Olalla, todo el rato curveo, sube y baja, sin tráfico. Entre ratos de apretar y ratos de Charla, llegamos al Ronquillo y le digo de parar a Manuel, que me dice te espero arriba y ahí se me escapó definitivamente… y ya no le vi más el pelo :confuso:. La Media Fanega la subí bien, buen ritmo pero de la venta el Alto a casa, se me hizo bola, bola…

    En resumen kilometrada a buen ritmo, de las que me gustan: sin tráfico, que hay que repetir en grupo porque el tramo Ronquillo-Almadén-Santa Olalla no tiene desperdicio.

    photo_2024-04-28_20-43-10.jpg
     
    Ts4, er pepe, manole y 6 otros les gusta esto.

Compartir esta página