28/04/13 A riotinto

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 22 Abr 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    APLAZADA

    Pues lo pòngo pronto para todo aquel que tenga que organizar algo lo pueda hacer y se anime a venir y podamos montar un buen grupete.
    Ruta preciosa donde las haya con dureza para las patas pero que te permite disfrutar en todos los momentos.
    Esta tiene 10kms menos que la que comente en el post del otro dia, pero la veo mas apropiada para mi en estos malos momentos fisicos pero os aseguro que los 96 de esta os dejaran mas tocados que los 116 del otro domingo.

    Os pongo aqui la descripcion:

    Saldriamos desde arroyo la plata(cambio de sentido a la salida del pueblo,donde se queda para la ruta de mtb) y nos dirigiremos por la carretera de Aracena, hasta llegar a Valdeflores, donde giraremos a la izquierda y pondremos rumbo a las Minas del castillo.
    Una vez aqui, continuaremos por esta carretera hasta pasar la Aulaga , donde giraremos una vez mas a la izquierda y cogeremos la carretera, que tras pasar por el madroño, nos llevará hasta Nerva.

    Desde nerva, la cual bordearemos,seguiremos hasta la minas de riotinto y de ahi cogeremos la carretera que nos lleva a Campofrio, la cual seguiremos hasta llegar de nuevo a la general de Aracena y poner rumbo hasta los coches, sin desviarnos mas.

    La ruta es exigente, ya que habrá un par de cuestas de mas de 4kms y otras tantas de mas de 2kms y multitud de repechos con importancia, por lo que ,al menos por mi parte, trataré de ir todo el camino regulando fuerzas, ya que la ultima cuesta larga se encuentra a unos 15 kms del coche.

    La distancia desde la rotonda del Alamillo hasta Arroyo la plata son 45 kms, lo digo para que se hagais una idea de la hora que teneis que salir para llegar puntuales.


    Lugar Salida: Salida Arroyo la plata(izquierda segun se va)
    Hora salida: 8:00 (pedaleando)
    Hora llegada: 12:00-15 aprox. coches 12:30-45 Sevilla
    Distancia: 96 kms aprox.

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Kris( como ahora digas que no:palo )
    .- Ángel
    .- Rubén


    Señores, segun los pronosticos, sacad del cajon aunque sea la termica de maga corta porque para el domingo que viene anucian temperaturas de 6º para la salida y una maxima de 17º,asi que abra que brigarse un poco
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2013
  2. kris

    kris XTR Di2

    jajajaja

    Eee....cuenta conmigo.!!!

    Me dijo varias cositas de ti un personaje con una Bianchi ayer Domingo.
    Se vino con nosotros toda la ruta.
    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Kris
    .- Ángel
    .- Rubén
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Espero que fueran buenas y que os portarais bien con el.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Afortunadamente tengo la ruta de la primavera de los hermanados. Jejejeje tengo excusa.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    :sofa :toilet

    Habra mas ocasiones,ve buscando escusas
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Claro poniendo esos perfiles ni er tao se apunta.
    Señores la ruta es una de las mejores por su belleza.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Tranquilo que mientras mas se levante el perfil, menos correre yo que no no esta la cosa pa eso y tu sabes que a mi me gusta regular como para llegar vivo al final de ruta. Eso si,lo bonito de la ruta esta garantizado
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Que si no tuviera los hermanados iba de verdad de la buena.:defiesta
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    te tomo la palabara, se que te encanta hermanados y que pagaste nada mas salir, asi que bueeeeeeno.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Y no la puedes cambiar al sábado??? :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Hazla tu el sábado.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vente conmigo :whistle
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    No hay cojones !!
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hay los que hay, pero vamos que como tenga el sábado libre, esa ruta me la cargo, ¿ahora que?
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Sabes que los sabados como dia de ocio no existen para mi, pero no te preocupes que el domingo que tu me digas la repito para que os vengais los dos( si es que de verdad la quereis hacer)
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Existe la posibilidad de que aplaze la ruta, viendo un poco la evolucion que esta cogiendo el tiempo para el proximo domingo, todo ello siempre que pueda permitirme hacer una ruta de unas 3 horas el proximo sabado al mediodia
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Parece que los pronosticos mejoran, asi que seguimos adelante. animarse los que podais
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Cre que el viento hara acto de presencia y se dejara notar
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno señores lo primero espero que los asistentes confirmen su asistencia o no para mañana, para hacer lo planes definitivos y si lo hacen que si, que opinen sobre el dia que tendremos, ya que dan casi el doble de viento del dia de hoy, asi que querria saber que les parece.
    Si no va nadie, ya vere lo que hago, pero esta ruta no seguro. Mi nivel esta cortito aun pero por el amigo kris la he puesto, aunque veo que no le falta tiempo para salir, ayer viernes y hoy con la gorda.

    http://www.eltiempo.es/arroyo-de-la-plata.html
     

Compartir esta página