28/02 ruta...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 27 Feb 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Buenas, abro aquí el post, que me he equivocado y lo he abierto antes en la sección de carretera.

    Lugar de quedada: decathlon 9:30
    Ruta: se decidirá sobre la marcha
    kms: se decidirá sobre la marcha.
    No se para a desayunar.

    Asistentes:
    caracol
    oskarov
    paul1980
     
  2. bandido

    bandido Guest

    Asistentes:
    caracol
    oskarov
    paul1980
    bandido
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    mieo me dais.
     
  4. paul1980

    paul1980 Altus

    Miedo me dais vosotros a mi,con toda esta gente fijo que voy cerrando grupo.Lo que espero es que la ruta este entretenida y no nos encontremos mucho barro aunque con el calor que esta haciendo.Haber como nos la apañamos sin el señor fatiga al frente
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    El sabado a ver si hacemos algo. Y no gasteis todas las fuerzas, que os quiero calentar en igualdad de condiciones :defiesta .
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    hoy me he cruzao con esta peña... que iba buscando el cordel de la mujer, yo iba pa las pajanosas pero en flaca. Me he dao cuenta porque he saludado a Óscar, que por otro lado es al único que conocía.
    En fin un saludo a todos.....
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Íbamos oskarov, bandido, paul1980 y yo.
    No me he dado cuenta de que alguien saludase a Óscar, ni tampoco sé si él se ha dado cuenta de que alguien le ha saludado :)

    Al final hemos ido a Guillena a muy buen ritmo y subiendo alguna que otra cuesta que nos hemos encontrado, como la de los depósitos.
    Por cierto, en Camas siguen vallando. Además con vallas bastante altas, difíciles de saltar.
    La subida que hay que rodea "el volcán" la han vallado. Menos mal que había una parte abajo sin valla. Pero tiene pinta de que ahí pondrán una puerta...
     
  8. Oskarov

    Oskarov Deore XT


    Si me di cuenta que nos cruzamos con Hadriano. De hecho lo saludé. Nosotros ibamos en dirección a Guillena y el iba con su flaca para las Pajanosas.

    Con respecto a la ruta hemos ido hacia Gerena y después hacia Guillena con el añadido de subir la cuesta de los depósitos (ya que pasamos por allí). El ritmo ha sido bastante bueno y el nivel de los asistentes bastante alto.
    Hoy he terminado un poco justo, he notado la inactividad que he tenido por culpa de la gripe y también porque caracol nos ha llevado en algunos tramos con el cuchillo entre los dientes :).
    Al final tomando como partida el Decathlon han salido en torno a los 70 km.
     
  9. bandido

    bandido Guest

    O sea el camino que sale enfrente de la zona restringida, queda claro que lo nuestro no es la exploracion.( Yo no tenia claro que ese fuese el camino)
     
  10. bandido

    bandido Guest

    Normal siempre vas 20 metros delante de nosotros:dj:
    De la ruta el cruce del rio estubo bien, lo malo que mi cambio no penso lo mismo y hasta mi casa a ritmo carril bici para no cargame algo.
     
  11. caracol

    caracol SLX

    Sí, no sé qué os pasaba hoy que no me seguíais el juego :)
     
  12. paul1980

    paul1980 Altus

    La ruta muy interesante de las de pisteo puro y duro para ir haciendo fondo.Lo del rio y el poco barro que nos encontramos un coñazo pero siempre esta bien para recoradar que esto es mtb y no carretera.El ritmo impresionante y no quiero ni pensar al ritmo que pueden ir estos tres figuras porque yo estaba cortito con sifón y en mas de una subida me tenian que esperar,pero bueno al final desde mi casa me salieron 78 km de una ruta a un ritmo impresionante y con gente cojonuda.Caracol gracias por la barrita de cereales que sin ella no se como habria llegado a guillena.
     

Compartir esta página