28/02/07 Dos Rutas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 13 Feb 2007.

?

¿Que ruta prefieres hacer?

  1. Recorrido de brenes

    1 voto(s)
    11,1%
  2. RUta en el pedroso

    8 voto(s)
    88,9%
  1. LIDER

    LIDER XTR

    a ver señores tengo dos rutas a elegir y la que le guste mas al personal:

    - Hacer el recorrido de brenes

    - Ruta en el pedroso


    las dos rutas son duras y mas o menos de 100 kms
     
  2. Game

    Game Guest

    Podrías describirlas un poco, para iluminar al personal...
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿100 Km?.¿ pero tu sabes que son 100 Km por la sierra del pedroso?. ¿Subiras las jarillas, no?. Mariano eso es muy duro pamí
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    es que mariano es una maquina, ademas de GPS humano
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y pa mí tambien. Valla pasada:dedos2: :dedos2: Yo me iré con los papas de los Pablos; Que es durisima ja ja ja ja ja:disparo10
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mejor pon una tercera opción

    Mariano eres muy duro. A mi me ha dado risa tio. Cien kilómetros por El Pedroso es para hacerlos en dos o tres días y dormir en tiendas de campaña. De todas formas si cuaja alguna de las dos, y cuando falte menos para la fecha en cuestión, me apunto, y si hay que hacer noche, pues se hace.
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    no señores aqui se hace la ruta pues esto por pistas y punto y ademas jolines es dia de andalucia leñe

    la del pedroso es partirmos desde el pedroso por la antigua ctra de nos lleva a cazalla, pues bien empezamos a calentar nuestras piernas para asi coronar un pequeño puerto, bajarlo y encontrar un camino que tiene una fuerte subida de uns 3 kms al llegar al un cruce giraremos a la derecha para asi dirigirnos a nuestro primer punto de llegada que es cazalla de la sierra pero no entraremos y cogeremos la carretera a Guadalcanal. Cuando nos situemos en esta ctra. deberemos estar atentos pues abandadonaremos la ctra y cogeremos un camino que recorre la parte tresera del pantano del pintado abandadonaremos andalucia, y entraremos en badajoz, cruzamos un puente y y empezaremos a subir un poco llegaremos primero a la ctra que nos llevara a guadalcanal, que lo ignaremos y seguiremos nuestro camino hasta llegar a la ctra de puebla de maestre, pero entonces giraremos a la izquierda y en descenso, hasta llegar primero de nuevo a andalucia, y luego al pantano de nuevo para luego coger a la derecha y empezaremos a subir el puerto padrona, hasta un camino a la izquierda que nos llevara hasta el rio viar y luego hasta La Ganchosa y desde ahi todo por pista y caminos y luego un poco de carretera, llegaremos hasta el pedroso

    Os parece buena la ilustracion
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Coño Mariano, me he perdío con tanta vuelta. Pero iré detrás tuya y así no me perderé,jaja.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mariano, se ve que conoces la zona. pero te repito esos es muy duro
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    es terreno duro pero precioso ademas parte del recorrido es la ruta de diputacion que se hizo la cuesta gorda del principio hasta el cruce de caminos y luego en vez de seguir bajando iremos mas hacia el sur para luego ir subiendo poco a poco hasta el pedroso bajar por la ctra pero dentro del nuclego urbano y coger una ultima cuesta que nos lleva hasta dnd nos dejara los coches jejejeje. cuando se haga en cierto pues lo pondre todo juntito y clarito
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    poco futuro me parece a mi que tiene la ruta no?
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    pues alguna de ellas tiene que hacerse pues nos servira para entreno a brenes
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    para los que vayan no?
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Mariano Maricona, el Domingo la hacemos contigo o sin ti........
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    entonces señores apuntarse a la lista
     
  16. onetti

    onetti Guest

    no será como la última vez que al final hicimos 16 km y menos mal que yo fui en bici desde sevilla.
     
  17. Game

    Game Guest

    Qué lista?????
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    joder que mania, que yo en la villanueva no se aclaro cual ibamos a hacer al final.

    asistentes:
    LIDER
     
  19. CORBETA

    CORBETA Guest

    pedroso

    na mas por el paisaje ,la del pedroso.sin prisa pero con un ritmo continuo no se hace tan dura,espero.:lenguafue :lenguafue
     
  20. paco parras

    paco parras Guest

    hola, soy nuevo en este tema, y no tengo mucho fondo. ¿sera mucho lo de pedroso?
     

Compartir esta página