27 Dic. Alcalá y torrondo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por danimor, 26 Dic 2023.

Añadido al Calendario 27/12/23
  1. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Kdd en rotonda Torreblanca 9:35, Decathlon 9:45,tubo 9:52.
    Se trata de dar una vuelta quema turrones por caminos de Alcalá (subida del Cortijo) y luego jugar un poco por torrondo (nada muy complicado) y acabar echando 1 cerveza..
    A las 3:30 en casa que tengo que currar..
    Ritmo alegre navideño, el del último!!
    Asistentes:
    danimor
    Paco del Taco
    Enrique rejoneo
    Raul
    Juanmy
    Asterix
    Guillermo
     
    Última edición: 26 Dic 2023
  2. Paco del taco

    Paco del taco Alivio

  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Me apunto, nos vemos en el tubo
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

  5. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Voy. Nos vemos en el tubo

    Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
     
  6. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Apuntados
     
  7. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Buena rutilla hemos echado chavales, con alguna caidilla para no perder las buenas costumbres y el retozar entre el follaje florido...linda mañana soleada y personal diverxo. Axterix esta que se sale con tanto power gym y el resto siguiendo su estela.
    Feliz año y nos vemos en la próxima, una lástima Guille, espero verte pronto, aunque sea por la N630 de carretero, que tu eres mixto como yo, lo importante es gozar y en compañía siempre mejor.. Enga, otro chupito al castellana y polvoron Pa dentrobirra:
     
  8. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Dani, espero que el talegazo no tuviera repecursiones, pero viendo los paracetamoles que te has recetado, no será mu grave...dance:
    Hacía tiempo que no salía por Alcalá pero es casi obligatorio ir todas las semanas, por el disfrute, la resistencia y la técnica que recuperas, hombre y por supuesto por la compañía, que la de ayer fue excepcional.
     

Compartir esta página