27/10/13 Nueva vuelta a los pueblos

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 23 Oct 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues este domingo, como ya hay varias rutas de montaña, pues daremos tambien opcion para los que quieran carretera.

    Sera algo mas suave, repetire la 1ª vuelta a los pueblos la cual describo aqui.
    Saldremos del alamillo a las 8:30 (puntuales),no quejarse que esa noche podreis dormir una hora mas y tendremos un gran sol fuera al comenzar. Nos dirigiremos hacia la Algaba(1º de los pueblos) para continuar hacia la fabrica de ladrillo y poner rumbo a Gerena( 2º de los pueblos) y tras rodearlo continuaremos hasta Aznalcollar(3º de los pueblos)donde giraremos para buscar la A-472,ctra de Sanlucar, pero en vez de a la derecha giraremos a la izquierda para buscar Huevar del Aljarafe(4 ºde los pueblos), de aqui hacia pilas(5º),Aznalcazar(6º),Bollullos de la mitacion(7º),Bormujos(8º),Castilleja de la cuesta(9º) y bajada hasta Camas(10º y ultimo de los pueblos del dia) y ya buscar de nuevo el punto de partida.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=6035583

    Hora Salida:8:30( Alamillo)
    Hora llegada: 12:15- 30 aprox.
    Dist.: 105 kms

    Asistentes:

    - Roncero
    - Mfc
    - juanpablo6206
    - silverio el bombero
    - gabi
    - ivanrub
    - Fatiga
    - Menafumy
    - Mamuba
    - Amigo Mamuba
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2013
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vamos a ver que pasa el domingo ...
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Que va a pasar, que saldra un solito muy bueno y una temperatura ideal para pedalear por la provincia.
    La otra vez que se hizo, te quedaste con las ganas
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si lo digo por mi y mis quehaceres, el día y la ruta seguro que son buenos jejeje
     
  5. mfc

    mfc Altus

    Asistentes:

    -Roncero
    -Mfc
     
  6. Cómo será el ritmo, me tocan 4 horas, pero no se como vais
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno javi, veo que demasiado mal no te lo pasas en mis rutas,eh?

    Alli nos vemos, sino ocurre nada.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Pablo pues no te puedo decir el ritmo porque no salimos con algo fijado,sino que depende de las circunstancias del dia, fuerzas de los asistentes, viento, cualquier cosa.
    Normalmente se lleva un ritmo apropiados para todos y si las fuerzas van acompañando a lo largo de la ruta pues se van gastando tratando de terminar esta con las maximas empleadas.
    Por eso no te puedo decir un ritmo fijo,ni pulsaciones ni medias, eso va sobre la marcha.
    Si todo va bien, es posible que terminaramos antes de esas 4 horas y tuvieras que alargar
     
  9. Al lio y a animar la cosa

    Asistentes:

    -Roncero
    -Mfc
    -juanpablo6206
    -silverio el bombero
    -gabi
    -ivanrub



    me llevo algunos fichajes del pedal

    saludos
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Del pedal, pues como piensen que van a ir como en las salidas de su club van listos.
    Como ya han terminado el calendario se salidas alli
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Jojojo Raul, tu esperabas lidiar con reses de menos trapio, jajaja. Tu puedes, la mano abajo desde el principio y los tienes q dominar. Yo me quedare en casa y si puedo saldre a correr un poquito.
     
  12. Rojas

    Rojas Deore XT

    Cuidado Raul que vienen a llevarse a nuestra promesa!!jajajaja
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Si no acabo mu perjudicao ésta tarde/noche que estaré de celebración, haré por ir. De momento no me apunto porsi jeje
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Tu sabes que muy grande tiene que ser el toro para que me pille. El que quiera correr que corra y si quiere seguir conmigo ya me esperara. Sabes que se va dosificando fuerzas y abriendo el grifo conforme pasa la ruta y queda algo que ir vaciando,claro
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Asi debe de ser, y mas mañana con el peloton chiflado.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo mas seguro que vaya. Como empice la peña a correr a ver hasta donde llego jeje.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Correr corre el que quiera fati, yo he puesto la ruta y yo la haré como yo vea, ahora cada uno ùede hacer lo que quiera. Yo se de donde saldré y donde llegaré
     
  18. menafumy

    menafumy SLX

    Asistentes:

    -Roncero
    -Mfc
    -juanpablo6206 
    -silverio el bombero
    -gabi
    -ivanrub 
    - Fatiga
    - Menafumy

    Vamosss,animarosss
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    No me apunto por si el madrugón para ver las carreras de motos me dejauy perjudicado. Como cambian la hora y la carrera de MotoGP es a las seis lo mismo me animo, eso si, a mi ritmo.

    Si no estoy mañana puntual es que no voy al final.
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Al final mañana me voy a Guillena con la gorda, disfrutad de la salida.
     

Compartir esta página