27/04/8 El Pedroso. Los Picapiedras

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sergio, 4 Mar 2008.

  1. Sergio

    Sergio Deore

    Me ha llegado lo siguente:

    EL DIA 27 DE ABRIL TENDRA LUGAR LA RUTA DE LOS PICAPIEDRAS 2008 EN LA LOCALIDAD DE EL PEDROSO, SIERRA NORTE DE SEVILLA.

    ESTA CARRERA CONSTA DE DOS ALTERNATIVAS, UNA LARGA DE UNOS 75 KM Y OTRA CORTA DE UNOS 52 KM.
    EN BREVE PONDRAN TODA LA INFORMACION EN LA PAGINA DEL CLUB SIERRA NORTE BIKE QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCION.

    LA RUTA DISCURRE POR UNOS PARAJES DE BELLEZA INIGUALABLE.
    NO TE LA PIERDAS.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Buena zona y muy buena ruta.
     
  3. Fesanor

    Fesanor Guest

    Un amigo la hizo el año pasado y me dijo que es basante dura, y para que este diga que es dura, tiene que ser dura de verdad...Alguien que la haya hecho podría dar su opinión???
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Preguntale al forero "Moli" que el año pasado quedo 9º.
    Un saludo
     
  5. Sergio

    Sergio Deore

    No, no es tan dura. También depende como te la tomes. Yo la corrí hace dos años y es bastante llevadera.

    Se empieza subiendo por carretera, rompepiernas, bajada a Villanueva del Rio y subida de vuelta al Pedroso. Quizá esta última subida sea la más dura.

    El sitio es precioso, se cruzan fincas privadas que siempre están cerradas y la organización es más que aceptable.
     
  6. Fesanor

    Fesanor Guest

    Pues habrá que estar pendiente de más información, porque puede ser otra a la que me apunte este año.
     
  7. moli

    moli Guest

    Los Picas

    Quedé er 14 amigo Domi justo detrás del personaje que responde por Onetti.
    Creo que depende del ritmo que quieras ponerte, hacer la corta a tu ritmo, tiene que ser una gozada.
    Hacer la larga picandote solo un poquito ...po se sufre de OO , eso sí , Paterna por ejemplo, es más dura, por lo menos a mí parecer.
    1salu2
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Siento la equivocación pero entre el 9º y 14º tampoco hay tanta diferencia, eres un máquina de aquella zona dicho por gente de tu club.
    Un saludo
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Etto... como se apunta uno a eso??? :D
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    EN BREVE PONDRAN TODA LA INFORMACION EN LA PAGINA DEL CLUB SIERRA NORTE BIKE QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCION...
    leamos un poco...
    please...
    ¿qué pasa?, ¿la economía de escalas te deja onnubilado o qué?....mamona....
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El sopor post ingesta, que me tiene aquí amamonao
     
  12. Sergio

    Sergio Deore


    Será aquí :whistle

    http://www.sierranortebike.es/
     

Compartir esta página