26/12/2010 Tirada larga!!!! 35 Km.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Marcos, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues me toca una tirada larga y espero que alguien me acompañe.

    Salida: Rotonda del Carrefour Macarena, donde está el bar Er Conde, creo que se llama.

    Hora: 10,00 AM.

    Distancia a recorrer: 35 Km.

    Ritmo: A 6 minutos el km más o menos.

    Recorrido: Por determinar.



    Espero que alguien se anime, el ritmo será tranquilo.

    Acepto cualquier consejo, lo de desayunar y llevar geles lo tengo en mente.:satan

    Vamonos que nos vamos:

    -Marcos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2010
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    El camino a Coria paralelo al río está de barro hasta las cejas porque el nivel ha vuelto a llegar a esa altura, que tengas suerte y alguien te acompañe.
    Un saludo
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, tomo nota, pues entonces habrá que ir por otro camino, acepto sugerencias.

    Gracias.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Puedes hacer un circuito dentro de la cartuja y si quieres hacer una tirada larga puedes ir paralelo a la SE-30 y llegar hasta Santiponce, la Algaba y San Jerónimo, me suelo encontrar mucha gente corriendo por todas estas carreteres porque hay un arcen muy amplio y el respeto entre corredores y ciclistas es perfecto.
    Un saludo
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok tomaré buena nota de ello, igual hago algo en el Alamillo, luego voy al Parque de los Principes, luego al de Maria Luisa y termino en Amate, ya veremos.

    Lo fundamental sería que alquien me acompañase.

    Runningssssss arribaaaaaaa!!!!!
     
  6. Marcos... 35 kms??? ¿PARA QUÉ? Con todos mis respetos, hacer una tirada larga corriendo de 35 kms preparando una maratón, a los ritmos que vamos los no profesionales, es una soberana gilipollez, no tiene ni pies ni cabeza... En tu caso, que es la primera maratón, peor aún.

    No sé quien te hace los entrenos o que plan estás siguiendo, pero si sigues haciendo estas cosas te digo desde ya que no llegas a la maratón.

    ¿Para qué hacer más kms si puedes hacer menos y hacer la misma marca?

    Un saludo.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hombre Ricardo, tanto como una gilipollez, yo estoy siguiendo un plan de entrenamiento de correr.net y de momento me va bien y eso pone en él, pero estoy abierto a que me digas desde ya que hago desde hoy!!!!.

    Saludos,
     
  8. Sin verlo siquiera, un plan que dice que hagas 35 kms a ritmo de 6 min/km, es una tomadura de pelo, y una irresponsabilidad por parte del que lo ha colgado. ¿Por qué no has pedido consejo antes? De verdad, tio, no lo entiendo, como si no me lo hubieras podido decir antes.
     
  9. Estoy viendo ahora mismo uno de esos planes, y es para llorar, directamente... Una de las tiradas largas, te dice que la hagas de 42 kms, tocate los huevos!! Que sinvergüenza hay que ser para poner un plan así.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues de momento nasti de plasti, anulo la quedada por consejor de mi entrenador personal!!!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página