26/01/2014 19ª edición Media Maraton de Cartuja

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 13 Dic 2013.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    http://www.mediomaratoncartuja.es/

    Pues lo dicho todavía quedan dorsales, pocos, pero quedan.

    yo tengo el dorsal 1020, así que el que vaya por allí estaré.

    Salida y llegada del Estadio Olímpico.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno otra terminada, esta vez con mucho esfuerzo en las patas, las tenias medio agarrotadas desde el km. 11 y en el 16 ya no podía, al final me cogió Paco purban y entramos casi juntos, hizo un buen sprint en el estadio, jajajajajaja.

    El domingo a por otra media.

    Este año creo que se me va a hacer muuuuuuuuuy largo el maraton....:risa

    Esta claro que no puedo meter el tute en burra que me metí el día anterior por Aznalcollar, mis piernas se acordaron.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena Manué, eso es ná pa tí.
    Mientras sigas igual de cabezota, las patas es lo de menos, jajaja.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que maquina estas hecho.
     
  5. isla

    isla XTR

    Enhorabuenas a todos
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Esto que fue ayer manolito ? anda q dijiste nada. Así andabas de malamente cuando traías los botellines Jajajaja. Yo no te doy la enhorabuena, pa ti una media es un paseo.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ¿no viste como entraban los botellines? jajajajaja
     
  8. purban

    purban XTR

    Mariquita, ya te lo dije que no estamos pa estos trotes, no puede ser que te metas 60 kms de bici, y al dia siguiente quieras hacer una media, aunque sea en plan globerorunning.
    Yo al final medio contento tirando p`arriba pues el jueves me dio un toque el soleo izquierdo y el fisio me dijo que no forzara, asi pues los primeros 12 kms reservando fuerzas y el resto a un ritmo algo mayor, y la verdad no es lo mismo que en los ultimos cinco o seis kms te adelante to el mundo a que lo hagas tu, y claro a uno que tenia que dejar tirado era a ManoloBH, jejeje
     

Compartir esta página