25 Marzo, Ronda?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por emilin, 8 Mar 2007.

  1. emilin

    emilin Guest

    Hola queria preguntar si sabeis si el 25 de marzo tambien hay una cicloturista en ronda, por que he estado viendo otros mensajes en el foro y ese dia esta la de bollullos y la subida de San Cristobal en almonaster de la real,en fin el que sepa algo de la de ronda que lo comunique por aqui gracias.
     
  2. Efectivamente, ese día coinciden San Cristobal, Bollullos y el Homenaje a la Legión en Ronda de cincuenta y tantos km (no confudir con los 101 km de Ronda que serán, si son, en mayo). Esta de Ronda es una cicloturista, no competitiva, que se puede hacer en bici o corriendo.

    Nosotros fuimos hace tres años y hay muchísimo ambiente. Otra cosa es que encuentres plaza porque el periodo de inscripción terminó hace mucho.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Buenas, la Novia. Y de las dos de Huelva, ¿ cual recomiendas tu?
     
  4. Pues mira Beticus, para disfrutar y pasar un bonito día de bici, la de Bollullos sin duda. Pero como reto personal, San Cristobal; la prueba se limita a 10 km subiendo con pendientes bestiales y con el corazón en la boca. Te pongo el enlace del tema en nuestro foro por si quieres echarle un vistazo, allí hemos hecho todo un estudio de los desarrollos que hay que llevar si quieres subirlo en flaca (algo que por lo visto no es nada fácil) http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=630334&temaid=5460967

    La mayoria de los MkM vamos a San Cristobal. Que después del sofocón :lenguafue , dan birras y garbanzos a manos llenas y gratis. :beber:
     
  5. beticus

    beticus Guest

    En flaca no lo subo ni en sueños, jaja.

    Huuummm, me atrae lo de San Cristobal y eso que las paso canutas subiendo. A ver si se apunta alguien del club. De lo contrario, creo que tirare para Bollullos.

    Muchas gracias.
     
  6. emilin

    emilin Guest

    yo creo que ire a la de San Cristobal, si encuentro alguien con quien ir,para probar fuerzas, ademas eso de subir me gusta bastante, gracias por toda la informacion un saludo
     
  7. onetti

    onetti Guest

    tu no vivirás en alcalá verdad?
     
  8. emilin

    emilin Guest

    Jajaja,onetti, No Que No Vivo En Alcala Vivo En Sevilla Capital Lo Siento Un Saludo A Ver Si Un Dia Quedamos Con Las Burricletas Y Ya Me Conoces Bueno Un Saludo
     
  9. SERGI

    SERGI Guest

    sabes mas o menos cual es el perfil de la ruta cicloturistica de bollullos? si es muy llana muchas cuestas etc.
    Gracias por anticipado por la información
     
  10. Game

    Game Guest

    La 1ª parte es en plan paseo, con montoneras en la arena y en los senderos entre pinos, pero la 2ª parte es a saco. Y es todo bastante llanito :dj:
     

Compartir esta página