25-MARZO Carrera Popular Nervión San Pablo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 13 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Pues eso. Vale el mismo dorsal para todas las carreras. Sólo hay que confirmar telefónicamente.

    Nos vemos el día 25. A ver si mejoro tiempos.
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buenas, ¿cuantos kilometros son en la categoria senior?
    Saludos
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Jodo, esta me la pierdo, que el 24 tengo una despedida...
     
  4. A Partir De Que Edad Se Puede Apuntar O Como Va Eso , Esque Nose Nada .si Alguien Puede Explicar Algo Se Lo Agradeceria ,gracias
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué Tal Si Dejas Las Pu*** Mayúsculas Para Cuando Haya Un Punto?...No Tengo Ni Idea Pero Imagino Que En La Página Del IMD (Si Tecleas En Google IMD La Primera Página Que Sale Es La Tuya) Tendrás La Información Que Necesitas, Pero ¡¡¡Deja Las P**** Mayúsculas Quietas!!!.

    Gracias Killo.
     
  6. Game

    Game Guest

    Es para todas las edades, habiendo circuitos menores para los niños...
     
  7. beticus

    beticus Guest

  8. incierto

    incierto SLX

    bueno, pues intentaré a 4:45", a ver que tal
     
  9. incierto

    incierto SLX

    reto conseguido a 4:38". He podido saludar a beticus, que casi no llega a tiempo a la salida.
    saludos
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Bueno, hoy superando todas mis anteriores marcas de impuntualidad, estaba aparcando la moto junto a la salida ( menos mal que voy en moto y aparco al lado) cuando escucho al speaker: " y el concejal Torrijos va a dar la salida ". Coño, le pongo el candado a la moto, me quito el pantalón del chandal y la sudadera, cierro el baúl, me ato los cordones para que no se me desaten como la última carrera y me incorporo el último a la misma. Por supuesto llevando las llaves de la moto en la mano ( menos mal que en esta ocasión no se me han caido ).

    En fin, que me ha salido una carrera muy buena : 44 min según mis cálculos, veremos a ver lo que dice la clasificación oficial. Me he sentido muy bien toda la carrera, las sensaciones eran magníficas ( ¿será porque no he desayunado por la premura con la que he salido de casa? ) y creo que si hubiera apretado antes hubiera hecho mucho mejor tiempo, pues el último km me ha salido a 4:05, sprintando en toda la pista de San Pablo. Creo que eso de adelantar gente me ha venido bien. Cuando salgo más arriba en la línea de salida, te pasan constantemente, jeje.

    Y la tardanza ha sido porque me dormí a las 4 a.m. ( 3 a.m. antes del cambio horario) y me ha costado Dios y ayuda levantarme.
     
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2007
  11. Ako

    Ako Guest

    Buenos tiempos...

    Intentaré estar en la proxima que creo que es la de Amate.
     

Compartir esta página