25 Km de Ecija ruta Carlos III Ciudad del Sol

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 21 Dic 2009.

  1. Legendario

    Legendario Guest

  2. beticus

    beticus Guest

    Esta la hice hace algunos años y es durita, pero hay tiempo para recuperar de cara al maratón. Seguramente me apunte.
     
  3. Aunque no la tengo programada, yo iré, con seguridad, para hacerla al ritmo que voy a llevar en la maratón, y a modo de prueba de la ropa, geles, etc, que usaré en los 42 kms, ya que ese día me tocaba tirada larga.
    Yo ya estoy inscrito con la gente de mi club. Por cierto, esta carrera es por un terreno muy favorable y además, el viento suele ayudar. Será una gran piedra de toque para ver el estado de forma en la maratón, sobre todo en el tema de ver las pulsaciones y controlarlas y todo eso.
    Saludos
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo también iré. El terreno es favorable (pica para abajo) aunque el año pasado el viento pego de cara.

    Prueba ineludible de cara al MaraSevi.

    Un saludo
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    Inscrito y pagado ¡¡¡¡¡Nos vamos pa Ecija¡¡¡¡¡¡
    y esta vez seguro nos traemos trofeo :)
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    suele hacer tela de frio durante la prueba y como han comentado anteriormente, el aire siempre va en contra y jode un monton, para mi lo peor, los ultimos cuatro km, la bajada que entra en Ecija, te destroza y para colmo los adoquines, te rematan, pero la conclusion es que merece la pena hacerla.
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias por los animos Manu :loco
    y tu te vienes :)
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    no creo, no estoy entrenando nada, sabes que tienes todos mis animos y lo que he dicho, a ti no te coge de sorpresa, esos puntos los tienes mas que superados, un saludo y Feliz Año Nuevo.
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Feliz año, amigo:)
    Conozco la sensacion de sufrir y acabar contento con uno mismo :saltarin :saltarin
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    no se, no se, casi seguro que no vaya.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Yo sigo con el refriado..........
     

  12. Como huele a CAQUITA!!!!:satan:satan:satan:satan:satan



    Yo voy, inscrito y pagado!!
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    es que 25 km. son poco para mi ya!!! (modo ironico "ON") :risa
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Me sobra un dorsal ya que desafortunadamente no podré asistir a la carrera. Si conoceis alguien interesado en el, que se ponga en contacto conmigo.

    Un saludo y suerte a los que vayais.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    ¿Nadie cuenta nada?. ¿Os nevó?
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    eso, eso yo tuve que suspender mi intento de 30 km. en el km. 3 por agua-nieve, jajajajaja, vamos miedo a cojer pulmonía.

    Vamos contad.:ymca
     
  17. Hola a todos!

    Pues sí, fuímos muchos valientes en un día nada adecuado para la práctica del running... Muuuucho frío, viento gélido (aunque menos del esperado), y algunos pequeños copos de nieve durante la carrera, sólo al final bastante lluvia (yo afortunadamente ya había llegado y no me mojé).

    Por mi parte, hice 30 kms a un ritmo parecido al que quiero llevar en la maratón (cuando empezó la carrera yo ya llevaba un rato corriendo), a 5:25 en total (5:20 en la parte correspondiente a la carrera), yendo toto el rato muy sobrado, solo un poco cansado al final, como es normal, pero sin problemas de ningún tipo. 160 Pulsaciones de media en total, y sin problemas físicos, algo que me da mucha moral para la maratón, pues ayer podría haber seguido facilmente.

    Probé la toma de geles, y me fueron muy bien, realmente bien, así como prueba de prendas y de beber en todos los avituallamientos, y eso que había tramos en los que era difícil concentrarse con tanto frío.

    Allí vi a mis amigos Rafa Legendario y Ako, entre otros.

    La carrera, por otro lado, de 10. Todo un ejemplo a seguir de organización, la mejor a la que he ido hasta ahora. el trofeo que dan a TODOS es impresionante, así como el resto de servicios que ofrecen. El año que viene, será cita FIJA y OBLIGADA en mi calendario.

    A la vuelta, paramos en Carmona y vimos la gran nevada, vaya pasote... Ya os pasaré alguna foto.

    Saludos!
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    enhorabuena maestro, por cierto al final los 30 los hiciste tú, yo solo 3. :cabezazo

    empiezo a tener caquita.
     

Compartir esta página