25-D Feliz Navidad

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mostruito66, 23 Dic 2008.

  1. el viernes trabajo, asi que me apunto a la de mañana.

    Lista de asistentes
    1-Mostruito
    2-Domi
    3-Valeri
    4-Alfonso
    5-Euguss (sin enano)
     
  2. dani

    dani Deore

    yo al final no voy, que acabado de llegar de hacer una ruta en guille y vengo muerto!!! asin que domi, montruito no me espereis.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS
    en esa ruta nos emos encontrao a un hispabikers lo que pasa que no me acuerdo como se llama creo que era pece o algo asin puede ser?
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues cabeza de .... sigo sin bici!!!. Saludos y que lo paséis muy bien.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mañana voy!
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Apuntateee, :satan
    Lista de asistentes
    1-Mostruito
    2-Domi
    3-Valeri
    4-Alfonso
    5-Euguss (sin enano)
    6-Neuro

    Un saludo
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Como se nota que la cena de hoy y la comida de mañana no se celebra en vuestra casa mamones. ¡Feliz navidad!
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La forera Mer viene conmigo desde alcala:

    1-Mostruito
    2-Domi
    3-Valeri
    4-Alfonso
    5-Euguss (sin enano)
    6-Neuro
    7-Mer
     
  8. danirube

    danirube Guest

    No he coincidido con ninguno de vosotros en ninguna salida, mañana me apetecería salir con vosotros, es a las 10.00 en torretriana, pues nos vemos alli, un saludo.


    1-Mostruito
    2-Domi
    3-Valeri
    4-Alfonso
    5-Euguss (sin enano)
    6-Neuro
    7-Mer
    8-danirube
     
  9. lonnnng

    lonnnng Guest

    alguien tiene un cacharro para inflar la suspensión Fox? Si es que sí y se lo puede llevar, me apunto. Es que la tengo sin aire y así no quiero ir porque me la cargo.

    Saludeteeeees y felí navidá!
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    weno, como no hay respuesta, me voy a la cama de nuevo. q lo paseis bien :)
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo tenía la pata apta para rodar un poco... pero como la ruta la prepara monstruito, no me fio jajajaja y mejor me he quedado durmiendo hasta las 12 :XD
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya, estas horas y sin opiniones de la ruta. Espero que nadie se haya preocupado.
    A las 12:45 estabamos despidiendo al personal en San Jeronimo tras 50 km de casi nada.
    Más tarde pondré algo más resumida la mañana que ha tenido de todo un poco.
    Un saludo
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy buena ruta.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Vaya mierda no poder ir!, espero poder ir a la próxima.
     
  15. danirube

    danirube Guest

    Si que ha estado entretenida la ruta, ha sido un placer acompañaros y espero salir en otras, un saludo.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Domi pasame la foto de mi bici!!!!
     
  17. jpg

    jpg SLX

    Bueno, pues esta mañana me desperté tempranito pese a acostarme a las 4, dejé a la MDR en la cama sopa perdía y pensé en pasarme por torre triana con la bici para probar si me dolía el costado, la idea era darme una vueltecita tranquilita...

    Como tenía molestias pese a los calmantes, al llegar al lugar de salida, pensé en no hacer la ruta, sino acompañaros en el principio y volverme a mi ritmo, pero..........:satan :satan ........conforme iba entrando en calor, el mono de bici le fue ganando a las molestias y al final sin darme cuenta, me encontré ya en Torre de la Reina...........:sableluz :sableluz .....

    Hemos echado una mañana entretenida, y he coincidido con gente que no conocía, a los que conocía me he alegrado de volver a verlos y además hemos tenido un "espontaneo".

    A la vuelta........como tengo que estar en reposo, la MDR......:flores

    Un saludo a todos.
     
  18. mer

    mer SLX

    mer

    para mi despues de tanto tiempo,buena ruta ,he disfrutado ,he conocido gente y mis piernas han recordado lo que era ejercecio.

    saludos a todos
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me alegro Juan Pedro qe toda vaya muy bien. Eres un hispabikers, nosotros estamos hechos de otra materia. Un abrazo,
     
  20. hoy he dado la lata, pinchazo a media ruta, dos salidas de cadena.

    bueno, otro día será mejor.

    gracias a todos por la paciencia.
     

Compartir esta página