25ª Carrera Popular y Escolar Este: 6 de marzo

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 21 Feb 2011.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No toquéis los co..nes que os majo a palos y luego nos ponemos a correr...a ver quién llega el último.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Cabrones, a la hora que estais vosotros de post-ruta estoy yo animando al enano en su progresión hacia el oro olímpico.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Venga te esperamos y pagas una ronda.:)
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, tampoco tengo yo tanto empeño en estar con vosotros.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como se nota que vienes de tu tierra :risa
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Que pena... si esque no hay calendario para todo!! Este domingo nos iremos a Doñana con la burra!!..

    Espero veros en la proximaaaaa
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Este sí es...´
    A última hora ha aparecido Beticus por la cervecería Atlántico...más de uno no llega a casa hasta la hora de merendar...suerte...
     
  8. purban

    purban XTR


    Jajajaja, por una parte me lo estoy perdiendo aunque por otra asi no tengo problemas con MDR, por que hoy se veia venir, yo me he ido un poco antes de las doce, y estabamos ESCALERA, PECOBY, ANTOÑITO (este sin desgastar), EL RIPLIE, MANUEL FREX, MANUEL BH, EL CUÑAO DE BH, una pareja AMIGOS de Escalera, ZAIDA (una compañera mia) y yo, si al final han llegao mas gente, me lo imagino, con lo fresquitas que estaban las medianas, aaahhhhhh.
    En cuanto a la carrera, que decir, pues que he ido mu bien, tranquilito, controlando, y en compañia de Zaida y Pedro, que el mu mamon resfriao que ha estao y sin apenas entrenar aguanta que da gusto, a ver si tiene OO de seguir sin fumar y seguro que pronto no hay quien le pare, al Riplie ya lo cogere en la proxima.

    saludos
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Pues la post-ruta ha sido muy tranquilita. Nos hemos quedado viendo correr a la niña de unos amigos,que era la 3ª carrera de los nanos. (PRE no te he visto)

    Luego sólo nos hemos tomado una mediana en el Atlántico.

    Paco, haz como yo y te llevas a la cónyuga a correr y no tienes problemas, jaja.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2011
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :satan Paquito te tomo la palabra, a ver si tienes huevos!:satan
    Eso si, el que no ha venio.........................
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Se lo ha perdio:...
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    uf , cuanta cerveza , doc a ver donde la meamos:satan
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Vaya fama Antonio...cualquiera les explica que no te has tomado ni una porque era muy temprano jejeje.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya no me pongo mas al lado de Antonio, que vaya fama que voy a coger por su culpa :risa :satan :risa
    Pues nada , buena carrerita despues de mucho tiempo,la he hecho enterita con Purban, que va sobrao el tio :alabando , que dificil va a ser cogerlo ya , porque encima va muy entusiasmado con sus entrenos, solo q eso si ya de esta pasando de moña , ni una mediana :martillo:
    La post-ruta , como siempre , es un placer compartirla con vosotros :banda:
     
  14. Msele

    Msele Guest

    Uf!! qué peligro tenéis.... menos mal que me fuí a tiempo!!! jajaja.
    Un placer como siempre compartir unas medianas con vosotros..
     
  15. purban

    purban XTR

    Jajaja, la verdad que si Pedro que hemos hecho una carrera muy tranquila, hasta nos hemos permitio el lujo de ver mas de un cul*to, jajaja, sobre todo el de una de "los lentos", y si creo que ya mismo va ser necesario dejar los aquarius y empezar con la agüita amarilla.
    Saludos y nos vemos en la proxima
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo mi carrera (cada vez mejor) por fin bajé de 50´ (49´48´´ oficiales) conjuntamente con mi compadre Dani y Manolo (frex), al final sprin entre Frex y yo en los 2 últimos km. que me obligó a correrlos a 4´53´´ el km., por cierto por fin llegué en tiempo y cogí una talla M, la última que quedaba, jajajajajajaja.
    Despues la post-ruta de arte, que medianas más fresquitas y por cierto le cantamos el cumpleaños feliz al Manuel (Riplie).
    Estoy buscando la post-ruta para la Buhaira, se admiten sugerencias.
    Gracias por ser como sois y nos vemos en la siguiente y con mi compadre seguro que con más ánimo ya que corrió lesionado, ánimo chacho.
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Otia verdad!, no me acordaba de lo mal que cantais, so mucas mas caraokes!
    jajajajajajajaja!
    Malolo he bajao 4 minutos de la anterior a esta!
    :alabando :alabando :alabando :alabando
    Y mira que llegué malito de la muelte!
     

Compartir esta página