24 Horas Non Stop

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Legendario, 12 Jul 2009.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    http://24horasnonstop.blogspot.com/

    Algunos creen que para andar o correr durante 24 horas hay que ser un súper hombre o súper mujer, se equivocan, lo único que necesitas es creer en que lo puedes hacer y entrenar para ello.

    Tener espíritu aventurero que te lleve a experimentar en nuevos lugares, con nuevos retos.

    Como buen Ultra-maratoniano buscas permanentemente superarte a sí mismo.

    No eres un súper-atleta eres alguien que prepara su físico y su mente para afrontar el reto que tengas entre manos.

    Sabes que durante la prueba tendrás que afrontar momentos muy duros tanto físicos como psicológicos, y que cada una de esas barreras que logres sortear te acercará a la experiencia especial y única de ser FINISHER, llegar a la meta es vencer.

    Tendrás que superar tus miedos, afrontar la soledad del corredor de ultra maratón, tomar tus propias decisiones de cuando parar, comer. En definitiva ser autosuficiente, acercarte a los orígenes, a los tiempos en los que el ser humano dependía sólo de sí mismo para ayudarse a él y a sus congéneres.

    Sabes que cuando las fuerzas empiezan a flaquear, entonces, cada kilómetro recorrido te hace más fuerte.

    Llevas los valores de la ultra distancia a la vida cotidiana, de esta manera, el espiritu de sacrificio, la superación personal, la solidaridad y el compañerismo, paciencia y constancia que despliegas en la prueba impregnan tu vida

    Las palabras son sólo palabras, hasta que no se convierten en experiencias no son más que humo. Si lo que buscáis ese tipo de experiencia de las que se tienen a las 3 de la madrugada, después de 17 horas de marcha o carrera, cuando la única luz es la de tu frontal y la de la inquebrantable voluntad de llegar tan lejos como te habías propuesto.

    Os esperamos.

    “quien resiste vence”
    Vicente Ferrer



    PD Esta prueba está prevista que se realice en OCTUBRE de 2.009
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    24h andando/corriendo??? A mi lo del ultrafondo cada vez me tira mas y me gusta ver como voy progresando dia a dia con distancias cada vez mayores(en bici).A ver si el año que viene soy capaz de plantearme un reto de este tipo,mas asequible por ser mi primero de estas caracteristicas. Que disfrutes mucho en la prueba
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Rafa, miedo me da cada vez que te veo por aqui, jajajaja.
    Otro reto, y otro a la saca.
    Salu2.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    En esta prueba cada uno se marca su ritmo, puede incluso llervarse un saco de dormir :) .
    Pre, no se si voy a ir, primero tendré que pedir permiso y despues buscar compañia ¿ Quien se anima?
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿Dónde hay que ir a por las medianas?.
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Dios, ésto si que es otro mundo...
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    [​IMG]
    Bueno pues me puse en contacto con la organización, pues estoy interesado en la fecha y está es la respuesta


    Hola Rafa
    Verás hemos retrasado la prueba por distinrtas razones de tipo técnico; la fecha es que hemos puesto es la del 01 de mayo de 2.010, además estamos pensando en cambiar de ubicacíón (toda la información la tienes en la web de las 24 horas solidarias non stop).
    El recorrido que barajamos es en el Parque Natural de la Breña de Barbate
    Hemos abierto el período de reserva de dorsal sin ningún compromiso.

    Un abrazo y espero tus noticias.
    http://24horasnonstop.blogspot.com/

    2009/7/21 Rafael R.P <legendariobiker@hotmail.com>

    Como veis el recorrido es alucinante... Se sigue buscando conpañer@ para esta aventura:saltarin :saltarin :saltarin
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Rescato este post pues tienen nueva pagina y la fecha es ya definitiva
    http://24horasnonstop.es.tl/INICIO.htm
    Como veis el recorrido es alucinante... Se sigue buscando conpañer@ para esta aventura :saltarin :saltarin :saltarin
     
  10. beticus

    beticus Guest

    ¿La vas a hacer en pareja?
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bonito reto Rafa!!!!!:ymca

    Suerte!!!

    Saludos.
     
  12. Almudena

    Almudena Deore

    Pues que me ha dicho Jesús lo de esta prueba y me ha gustado muchísimo... Así que, aunque no me guste decidir las cosas con tanto tiempo, en un principio nos vamos a apuntar en la modalidad "por pareja".

    Pero si no quieres hacerla en la modalidad de "individual" y no encuentras pareja, podemos hacerla por equipos, que no sé de cuántos componentes será.

    Un saludo!!
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    :saltarin :saltarin :saltarin Almudena, me alegra de que Jesús y tú os apunteis y me parece perfecto que lo hagais por pareja.

    Beticus, yo no busco "pareja" mi idea era hacerla individual...Lo que si quería es compartir la carrera con gente amiga porque me parece una carrera muy especial.

    Paco, Julio es un tío legal, al menos, esa es la impresión que me ha dado en lo poco que lo he tratado. ¿No te animas?
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Ok Paco, perfecto con lo que decidas :)
     
  15. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    VAMOS PACO, ANIMATE!!!!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    24 HORAS, SOPLAO, PEDALS DEL FOC, Y DESPUÉS SÓLO QUEDA LA GRAGERWUANGHU......Y LA SENDA CAMILLA........

    SALUDOS
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

    Última edición por un moderador: 15 Nov 2009
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Calla coño Rafa, que yo les digo a la gente que compro en el supermercado del Corte Ingles.
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Ya queda menos, tengo dorsal y reservada cabaña en el mismo parque de las Breñas :) me falta algo de material por comprar( bastones, infernillo, manta termica etc..) finalmente me voy solo:taz en breve pondré entrenamiento por Guillena o la subida a Munigua por siquereis hacer un poco de Trail :saltarin :saltarin
    Os dejo un video del recorrido de la Non Stop
    http://vimeo.com/9797729
     
  19. beticus

    beticus Guest

    A ver esas rutitas traileras.
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    3.....2.......1.......Comienza la cuenta atras
     

Compartir esta página