24/1/14 5 horas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por juanpablo6206, 21 Ene 2014.

  1. este viernes me toca una tirad larga en zona 2, trabajo de tarde y entro a las 15, el bus me recoje a las 14:30 y deberia de comer sobre las 13:40, asi que hay que estar en casa sobre las 13.

    hora salida: al alba como los hobbit, sobre 8 o 8:30 (chaleco reflctante y luces atras)
    ritmo: zona 1-2 un relajante paseo
    km:sobre 110 calculo
    ruta: me es indiferente, a elegir entre los que vayamos

    en caso de salir solo saldre a las 8 desde mi casa, para sumar tiempo
     
  2. tambien barajo salida en mtb
     
  3. MAMUBA

    MAMUBA Guest

    Yo el viernes x la mañana quizás salga también a rodar con la flaca. Pero yo tan temprano no podría, tengo que dejar a los niños en el cole antes. A las 9.30h estoy preparado y hasta las 13h hay tiempo suficiente para darle a los pedales, después a comer y a currar.
    Si te parece bien y te cuadra el horario, podríamos quedar en la rotonda de la Guardia Civil de Montequinto a las 9.30h y coger dirección para Utrera, después podemos elegir la ruta que queramos según el tiempo y los km a queramos hacerhacer ya que hay muchas posibilidades.
     
  4. MAMUBA

    MAMUBA Guest

    Nada cambio de planes. ...el viernes no puedo salir. Voy hacer lo que te he comentado antes mañana jueves. Por si te interesa a ti o a cualquier otro q le venga bien y se quiera venir.
     
  5. Ok, acabo de leerlo, yo tampoco podría, me voy a jerez a salir con el club de allí, la próxima semana que este de tarde hablamos.

    Saludos
     
  6. MAMUBA

    MAMUBA Guest

    Muy bien, cuando quieras....yo suelo salir los martes y jueves x la mañana a las 9.30.
    A lo pases bien x Jerez
     
  7. Tomándome un refrigerio en el bar, esta jente del club jerez andan tela, un pelotón de unos 20 aprox, todos colaborando en los relevos, unos 160km, quedada en el bosque y vuelta, menos mal que no subieron a las palomas...... A la vuelta se va levantado algo de viento, lo que supone exprimir el 50-11, en algunos momento corto, bastante nivel por estos lares
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    menos mal que te tocaba un relajante paseo de zona 2
     
  9. Jajjajajajja, cambie el día de entreno, el domingo la tirada larga, hoy era 1:35 zona 4, que ha sido casi toda la ruta,
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿1h 35? ¿ 160kms?
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Juan Pablo, tu tienes entrenador o sigues alguna tabla?
     
  12. Roncero, me tocaba en teoría 1:35 en zona 4, pero ha sido caso toda la ruta entera, menos cuando fue lla parada Pa beberme un aquiarius

    kowalsky, tengo entrenador, era mi antiguo de remo, y me e los ha adaptado a ciclismo
     

Compartir esta página