(24-09) III - Subida a las palomas (DAP)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 23 Sep 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Bueno, pues por tercera vez, nos vamos a reunir unos cuantos de mi trabajo y subiremos las palomas.

    Habrá gente de todos los niveles, bicis de montaña, de carretera, del carrefour... con deciros que la última vez vino uno que tenía patacabra en la bicicleta...

    Fecha: 24-09
    Hora: la salida será sobre las 16:30-17:00 desde los Bermejales, el que quiera puede ir allí directamente.

    Si hay alguien interesado concreto más la hora y el tema de los coches.

    Villamarín_eterno ya se ha rajado, tiene miedo de quedar el último :D
     
  2. caracol

    caracol SLX

    Perdón, me he confundido con la fecha.
    La fecha es el miércoles 24-09

    ¿puede cambiar algún administrador el título?

    Gracias.
     
  3. Esto de que tenga tanta diversidad en la modalidad de estilos.... ummmm MOLA....
     
  4. Aunque va la cosa un poco apurada de tiempo no???
     
  5. Asi mejor????.... el miércoles 24, verdad????
     
  6. caracol

    caracol SLX

    Sí,

    Gracias Angelina!

    anímate y vente :)
     
  7. Pues no creas, no creas...

    si hoy no me doy mucha caña lo tengo que intentar,
    el hecho de que vaya gente de varios niveles me puede animar.

    Si intentaría acoplarme a un coche, el mío necesita una inversión y esto de no tener trabajo lo está demorando un poco. Pa empezar unas cubiertitas, solo pa empezá.... y voy a ver si las estiro...
     
  8. Que conste que no me he rajado, es que no me deja la jefa!!!!

    Caracol Gay!!!
     
  9. juano

    juano Guest

    Creo que se ha rajado, a pesar de que ya lo ha subido y muy bien.

    Villamartín, rajao.
     
  10. caracol

    caracol SLX

    CO CO CO COOO CO CO!!! (carraquear de una gallina)

    [​IMG]
     
  11. Gracias Juano por el apoyo moral... Y por la puya!!!...MAMONCETE!!!:risa:risa:risa


    Pero de Caracol... ¿Qué decir?mmmm... Mejor no voy a sacar trapos sucios de los duatlones y esas cosas...jejejeje...:defiesta:defiesta

     
  12. juano

    juano Guest

    El ejemplar no es Variedad Blanca, en este caso es Verde-Motilla.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que es la subida a las palomas?
     
  14. caracol

    caracol SLX

    Las palomas, en la sierra de Grazalema.
    Ya la hemos hecho varias veces.

    ¿te ha entrado un ataque de amnesia? :)
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    No, jeje, es que pones de quedar en los Bermejales a las 17:00 y aquello que esta a un paseito, como ahora anochece mucho antes, no se, me extrañaba.

    Cuidadin que a las 20:30 ya no se ve una leche.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estoy con Fati. Me parece que a la vuelta os coje la noche casi seguro. Mucho cuidado chavales!!!

    Un Saludo
     
  17. bandido

    bandido Guest

    Llevaos luces que la noche casi seguro que os coge
     
  18. Pues eso estaba hablando con Juano esta tarde, que la cosa anda muy apurada de hora y la carretera de vuelta a los coches sabemos que es poco transitada pero peligrosa.

    Las luces o estarían de más. Además entre montañas nos anochecería antes.

    Estoy dudando el tema, sí.
     
  19. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pues lo dicho por todos, tened mucho cuidado que enseguida os cae la noche y en esa carretera hay que tener especial precaución.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    +2..... Lo peor es que os va a coger la noche seguro...y es una carretera con trafico, por mucha luz que podais llevar, por ejemplo a la salida de una curva te puedes encontrar con un coche de frente, y te lo comes seguro, por que por alli la mayoria de los coches van por medio de la carretera. Suelen ir por medio de la carretera de dia, contri mas por la noche cuando si no ven luces (a la entrada o salida de una curva), seguiran por el medio de la carretera.
    Con esto no os quiero quitar las ganas de ir, solo que no me gustaria leer por aqui ningun tipo de percance chungo..
    Asi que si pudierais adelantar aunque solo sea una horita la salida, os va a venir de perlas.
    Por favor, andad con cuidao y disfrutad de ese paisaje encantado..............:kiki
     

Compartir esta página