24/07/09. La Noche me confunde (Nocturna por la Via Verde Sierra Sur).

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 21 Jul 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Viernes 24 de Julio. Ruta Nocturna por la Via Verde de la Sierra Sur (Los tuneles).

    Descripción:
    Saldremos de la estación de la via Verde de Puerto Serrano, pasaremos por la de Coripe, y llegaremos a la de Olvera, donde nos comeremos un pequeño bocata y zumo, o lo que se quiera llevar cada un@ (por que a esas horas no encontraremos nada abierto por la via) , y tras el avituallamiento, regresaremos a Pto. Serrano por la misma via Verde.

    Atravesaremos unos 30 tuneles, de los que la mayoria de los grandes tendran iluminación, aunque siendo una nocturna, eso es lo de menos.

    Ni que decir tiene, que hay que llevar una BUENA LUZ y pilas de recambio, por si las moscas.

    Lugar de KDD: Gasolinera BP de Montequinto (la primera tras pasar el cruce del cuartel de la guardia civil).
    Hora de KDD: 21:30
    Hora de comienzo de la Ruta: Cuando lleguemos a Pto. Serrano, sobre las 22:30.

    Distancia: 72 Kms.
    Dificultad Fisica: Media.
    Dificultad Tecnica: Baja.


    Lo más probable es que no estemos en Sevilla antes de las 5 de la mañana, quizas podamos estara a las 4:30, pero por lo que pueda pasar (pinchazos, averias, etc), mejor decir en casa que antes de las 5 no os van a ver :)
    Dependiendo de la hora, se podría hacer una post-ruta :beber: :risa :risa

    SIN CASCO NO SE SALE :sableluz

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Antoñito
     
  2. ummmmmmmmmm
    lo siento pero de noche no puedo conducir, tengo nictalopía o ceguera nocturna

    digamos que sería como un conductor ebrio por la carretera.

    lo siento por mi.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Búscate un chofer, entre los asistentes que se puedan apuntar...... tu pones el coche, y él o ella te lleva :)

    Excusas baratas :satan
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y dale con las nocturnas!!!!.

    Que Vdes. lo pasen bien.

    Saludos,
     
  5. Claire

    Claire Guest

    En es ruta PP, por lo menos no puedes engañar a nadie con los kilometros:satan.

    Yo no podré venir esa vez, mis amigos e yo estaremos en la playa de los Caños, disfrutannnnndo como se debe de las vacaciones:beber:
     
  6. Me ha dicho CansiCansi que a lo mejor se apunta... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  8. cansicansi4

    cansicansi4 Altus

    jejeje que gracioso me ha salido el villamarin eterno este. bueno nuestras diferencias las solucionamos en la grande con unas cervecitas que se ven las cosas de otra manera. jajaja.
    la verdad me gustaria ir pero tengo comprometido el viernes noche, aun asi si me puedo escapar y hacer la ruta la hago os aviso el jueves para que despues no me critiqueis diciendo que me apunto y no voy. en principio no voy pero voy a ver que hago para ir.
    que no soy tan mala gente coñoooooooooooo
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Un amigo puede que nos acompañe :)

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Antoñito
    03.- J.Manuel (?)
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Antoñito
    03.- J.Manuel (?)
    04.- LIDER (si tengo transporte claro esta)
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    no podre asistir , pero me pasare por la gasolinera a la hora de la kdd , para saludar y haceros la foto ya que estareis en mi barrio
     
  12. jodaro

    jodaro SLX

    PP deberías haber puesto que la ruta es d eunos 40 km, que con 70 por la noche se asusta la gente. Yo si voy saldré desde chipiona para estar en puerto serrano sobre las 22:45.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :risa:risa:loco:loco:toilet2:lol:
     
  14. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Que pena, ahora que os acercais por mis territorios, y viene mi mdr este find, desde luego...
    Disfrutad vosotros que podeis. Un saludo
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Antoñito
    03.- J.Manuel (?)
    04.- LIDER (si tengo transporte claro esta)
    05.- Jodaro (Desde Chipiona) (confirmado) (te comprao la luz)
     
  16. son cuatro los nocturnos que en estos momentos pedalean, esperamos que todo salga bien y no nos enteremos de novedades malas.
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Que alivio el fresquito de esos túneles el dia del último Mogote extrem!! :alabando. A ver las fotos que trae pepe.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Decir que la ruta ha transcurrido sin ningun incidente, ni pinchazos, ni caidas ni nada de nada.Hemos llegao a la estación abandonada que hay antes de llegar a la de Olvera, donde hemos hecho el avituallamiento, y ahí decidimos dar la vuelta, con lo que nos han salido 58 kms exactos.
    En Pto. Serrano, hemos rehidratado , y de vuelta pa casita.

    La compañia de LUJO.

    Para los enemigos de la calor, deciros que esta ruta y a esta hora es la ideal; con deciros que a la vuelta veniamos con mucho frio, y que curiosamente, dentro de los tuneles es donde hacia calorcito, que mira como son las cosas, que era de agradecer :alabando

    Hemos llegado a Sevilla cerca de las 6 de la mañana, y tras ducharme, como no tenia sueño, he cogido el coche y he ido a por churritos....y aquí me los estoy comiendo :)

    Cuando me levante pondré las fotos de la ruta :)
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    que dis os apanre, jejeje asi que al final no habeis llegao a la de olvera, si no a la navalagrulla no
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    JAJAJAJA, Eres un monstruo ¡¡¡¡

    Que descanséis.

    --
     

Compartir esta página