23 Nov 2013. Villamartin. La Ventolera con potaje incluido

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 14 Nov 2013.

  1. er guti

    er guti Deore

    Estimados amigos del Hispabiker. Hace mucho tiempo que no coincidimos y aprovechando el cambio de estación, las primeras aguas, la otoñal en el campo y que la Sierra por aqui está explendorosa y el terreno inmejorable os proponemos la clásica ventolera que muchos de vosotros ya conoceis de la otra vez. Ruta de montaña de 53 km que discurre por los términos de Villamartin, Prado del Rey y El Bosque. Sencillamente espectacular y junto con la primavera, son las mejores epocas para esta zona. Asi es como está ahora la famosa Ventolera que es el tramo mas bonito y a la vez técnico de la ruta, que es justo el tramo de la Antigua Cañada Real Jerez-Ronda. Al final, y para todo el que quiera y pueda, almorzaremos un potaje con to sus aliños y cuando digo "to" son "To sus aliños", es decir con pringa, pa endergazá . . . y todo esto acompañado de nuestra rubia la cruzcampo y refrescos. Hemos cerrado un precio de 10€ por persona y al menos para los que se queden a comer necesito confirmación antes del proximo miercoles 20 de noviembre.

    Lugar y hora de Salida: Parking Piscina Municipal de Villamartin. 9:00h (se ruega puntualidad)
    Distancia: 53 km aproximados
    Dificultad Fisica: Baja/Media
    Dificultad Técnica: Media solo en algunos tramos cortos
    Ciclabilidad: 100%

    Para mayor comodidad y seguridad para los que venis de fuera, se saldra y llegara desde el mismo sitio y almorzaremos en el mismo lugar, con lo cual no tendreis que mover los coches y con las bicis en los coches las tendreis a ojo para que no tengais esa preocupación. Nos juntaremos un buen grupito de Villamartin, unos amigos de Jerez y seria un placer compartirlo con vosotros tambien.

    Se me olvidaba, para los que vengais por el cruce de las cabezas, entrais en Villamartin por la primera entrada del pueblo que esta justo despues de cruzar el puente del Rio Guadalete, a 1 km te desvias a la derecha para luego girar a la izqda y pasar por debajo de la nacional. En la primera rotonda que encuentras, giras a la izquierda, y en la segunda rotonda, de nuevo a la izquierda. Fin del viaje. Para los que vengan desde Utrera, entrais por la tercera y ultima entrada. Vais bordeando el pueblo por la izquierda, por la misma nacional, hasta la tercera entrada y al igual que antes, primera rotonda a la izquierda y segunda tambien; fin del viaje.

    Ánimo a todos y nos vemos en la Ventolera 2013.

    Un saludo
    er guti
     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2013
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Amigo Carlos, me alegra saludarte. Esto es un auténtico Rutón, como bien recordarán los que hicimos esta ruta en 2010. Como presidente del C.D. Hispabikers, solo puedo decirte que será un placer compartir ruta con los amigos del C.C. Sierra de Cádiz de Villamartín. Por supuesto, cuenta conmigo.

    ASISTENTES
    - maGuer (+comida)
     
  3. Maharva

    Maharva Guest

    Saludos.

    Que buena pinta tiene esto... vamos que voy a tener que vender la moto!!!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Un saludo Guti, sí es la ruta q yo creo fue espectacular. Buenas subidas con pedrolos como melones, jejeje. A ver si pudiera.
     
  5. CALERIN

    CALERIN SLX

    si todo sale bien estaré también ( esta ruta son las que me gustan)
     
  6. CALERIN

    CALERIN SLX

    Hay que apuntarse... perdón

    ASISTENTES
    - maGuer (+comida)
    - Calerín (+ comida)
     
  7. Maharva

    Maharva Guest

    Calerin tú crees que estoy a la altura pa hacer esta ruta?
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Di la verdad, a ti lo que te gusta es el potaje :risa
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A mi me gustaria ir , me encanta esta ruta y la gente q la organiza :banda:

    Espero estar bien :cabezazo :cabezazo
     
  10. CALERIN

    CALERIN SLX

    Que pillin eres, ya se me esta conociendo, pero no hago asco a la isotónicas... y si hay que pedalear , se pedalea :risa
     
  11. CALERIN

    CALERIN SLX

    Hombre l a ruta no la conozco yo me la juego, creo que di estas en condiciones ya nos dice algo Mario de dificulta y técnica ¡¡¡Mario!!!!
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Envidia sana me dáis. Ese finde trabajo. Una lástima no poder asistir.
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    El Calerín después de comerse el potaje sube las cuestas a propulsión....
     
  14. CALERIN

    CALERIN SLX

    Que maria eres después del potaje la siesta hombre, dandeluego subir cuesta a.........:badair
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo creo que a ti se te puso el pelo blanco de la anterior vez que iban unos pocos delante tuya...
     
  16. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Si para entonces tengo la bici a punto contar conmigo, pero pensar que llevo semanas sin coger la burra...
     
  17. er guti

    er guti Deore

    Amigos hispabiker, disculpad el retraso en la respuesta, pero estuve un poco liado con el trabajo y ultimando con el del bar el tema gastronómico que espero sea apoteósico. Me ha dicho el cocinero que le va echar tanta forraje que una vez metas la cuchara se quedará de pie sola sin ayuda. Vaya pringacha que nos vamos a comer. Bueno deciros a todos que la ruta a pesar de ser 53 km la haremos despacio. Llevo mucho tiempo sin actividad y el primer hecho polvo soy yo. La semana pasada la hice y por poco me ingresan en la UCI. No es pa tanto hombre. Es una ruta a la que invito a todos a disfrutar de un buen rato de bici de montaña sin carreras, simplemente a disfrutar de un paseo en bici por la sierra, disfrutando de la compañia del entorno y por supuesto de unas birras con los amigos y si encima nos ponen un potaje con pringa pues ¿que te voy a decir? y cerveza toda la que seais capaces de beber. Le dije al del bar que quiero poner litros de cruzcampo para todos y refrescos claro para quien no beba. Todo apunta a que llovera el viernes y el sabado soleado. Si es asi, nos dejara el terreno mucho mejor aun porque hace falta mucha agua. Por ultimo, y sin comprometer a nadie os pido que me hagais un listado de los que se apuntan a la comida aproximado para que el cocinera haga sus estimaciones. Con que me aviseis como mucho el jueves seria magnifico y repito no compromete a nadie el listado. Si llueve el sabado se suspende para otro fin de semana y punto. A la espera de vuestras noticias, un saludo a todos los hispabikers.

    La ruta es la misma que hicimos aquel verano de hace unos 3 o 4 años calculo. Y la famosa ventolera, aquel tramo tecnico está espectacular. Si llueve un poco mejorara mucho el terreno , os lo garantizo.
     
  18. er guti

    er guti Deore

    por cierto, cambie mi correo electronico a carguti71@gmail.com por si alguien quiere enviarme algo en privado. A vuestra disposicion.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo me la pierdo, imposible. Animo al que pueda a no perdersela, no se arrepentirá.
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Carlos, un cañonazo de potaje es lo que yo necesito. A ver si respeta el tiempo y disfrutamos de esa sierra que tiene que estar ahora espectacular.
     

Compartir esta página