23 de Mayo... nos vamos al Soplao!!!

Tema en 'Competición MTB' iniciado por rhaian, 10 Nov 2014.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Pues eso, algunos locos nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos a los "10000 del Soplao".

    Con más ilusión que capacidad vamos a dar una vueltecita por Cabezón de la Sal y su precioso valle..., y montañas :shock:

    Ahora toca prepararse física y mentalmente, solo quedan 6 meses.

    Iremos ampliando info conforme avancen las fechas.


    Asistentes MTB:

    - rhaian PAGADO, Dorsal 796
    - frex PAGADO, Dorsal 792
    - adry PAGADO, Dorsal 793
    - JUAN PAGADO, Dorsal 795
    - juanmyroon PAGADO, Dorsal 810
    - jgs76 PAGADO, Dorsal 830
    - Fnovo PAGADO, Dorsal 1614
    - Domi PAGADO, Dorsal 838



    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2015
  2. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Como se suele decir......, valor y al toro, Sergio!!!! Quien dijo miedo???? Todo es proponérselo, creo que es lo más importante, y está parte ya la has hecho, así que a prepararte todo lo que puedas y a disfrutar de la experiencia. Un saludo.
     
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Donde se apunta uno?
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bien juan!!!!
    No sé porqué pero me daba a mi en la nariz (que de eso tengo de sobra) que tú no te quedabas sin "Soplar"
     
  5. jgs76

    jgs76 Deore XT

    pedazo de aventura me quito el sombrero pero ahora mismo por las circustancias que ya sabeis me seria imposible ir .
    si cambiara la cosa ni me lo pensaría allí estaría con vosotros,eso si estare encantado de acompañaros en los entrenamientos.

    un saludo
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues nada, a disfrutar de la experiencia y que os acompañe la suerte con la climatología.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Miedo da la prueba, pero como apunta Migue, más hay que temerle a la climatología.

    Por mi parte, me parece una gran aventura solo preparala, lo de acabarla Dios dirá. Sí tengo claro que es ahora o nunca, se me pasa el arroz.

    Así que creo que lo único que queda por ahora es abrir la lista de rigor.

    Asistentes MTB:
    - Rhaian PAGADO, Dorsal 796
    - Frex PAGADO, Dorsal 792
     
  8. adry

    adry Hisp@Biker

    Asistentes MTB:
    - Rhaian PAGADO, Dorsal 796
    - Frex PAGADO, Dorsal 792
    - Adry PAGADO, Dorsal 793
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Asistentes MTB:
    - Rhaian PAGADO, Dorsal 796
    - Frex PAGADO, Dorsal 792
    - Adry PAGADO, Dorsal 793
    - Juan PAGADO, Dorsal 795
    - .....
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Algunos compañeros la realizaron hace 2 años, creo que podremos aprender mucho de sus crónicas :alabando

    También agradeceremos cualquier consejo o información que nos puedan aportar, seguro que una experiencia así no se les ha olvidado.

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=17017
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    jojojojo, tambien hay a pie....................mmmmmmmmmmm, no, no, no, no..:cabezazo
     
  12. Rojas

    Rojas Deore XT

    Muchísima suerte a todos!! Vivan los grandes retos , pedaladas de vida!!
     
  13. pol

    pol Deore XT

    hay que tenerlos gordakos...

    yo iria pero no podria ... lo que si me voi a pensar ir de animadora:kiki
     
  14. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Que huevos....
    Este verano estuve por allí y me caía de culo mirando las cumbres
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Me alegro por vosotros, es una prueba que merece la pena correr.

    Cualquier cosa que necesitéis, si están en mi mano, pedidla.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Beli, anoche volví a leer tu crónica, grande, muy grande :alabando
     
  17. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    A eso vamos, a disfrutar de un día de MTB por todo lo alto. A ver que tal sale. :)

    Por cierto, no sólo se admiten sino que se pide encarecidamente consejos de los mayores del lugar que me consta que alguno se ha dejado caer por Cantabria en anteriores convocatorias.
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Oju q recuerdos :biker
    Me alegro q hayáis tomado esta iniciativa, la recordareis mucho mucho porque pasareis un gran finde con los compañeros en una prueba donde se vive la bici a tope

    Ya iremos hablando de todo
     
  19. Beli

    Beli XTR

    Por un lado tenéis la parte de la dureza, echad cuentas 160km 4mil y pico acumulado. 90% pistas buenas y ciclables, sin grandes porcentajes, excepto la subida del Soplao y Monte AA que son un poco más duroas pero cortos. El resto es cuestión de regular, regular y regular.
    Las bajadas al igual que las subidas no tienen ningún problema, excepto un pequeño tramo al principio de la bajada del Soplao, pero cortito y nada del otro mundo.
    Así que centraros en el fondo y en subidas tipo las Palomas, echad cuentas de lo que vais a tardar, y no os quedéis cortos, tened en cuenta que según el tiempo que tardéis os puede pillar la noche.
    Avituallamientos increíbles, paisajes preciosos, ambiente maravilloso, y una gente tremendamente amable.
    La cuestión principal es el clima, el año que fueron Lorenzo, Pecoby, Toro Bravo etc. por lo visto hubo una ola de calor horrible, esto no es lo normal.
    Mi año, hizo un frío tremendo y no paró de llover en todo el día, hasta el punto de que tuvieron que cortar la carrera y sólo terminó la cuarta parte de los inscritos. El fin de semana anterior estaba entrenando en Sevilla a 38º, así que imaginaos el shock.
    Debéis tener en cuenta la diferencia de cotas, la temperatura en Cabezón puede no tener nada que ver de la que haga en Fuentes o en OZcava, cuando fui yo, lluvia aparte, la temperatura en la salida era de 13-14º mientras que coronando estábamos a 4º con sensación térmica de bajo 0 y cayendo agua nieve.
    Por el barro no debéis preocuparos, excepto en la subida y bajada del Soplao, pero si se pone la cosa muy mala es corta y se hace andando.
    Por tanto, preparad bien el fondo, haced subidas largas, e id preparados para todo, ya sea frío o calor.
     
  20. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Manuel, las crónicas mejor no leerlas
     

Compartir esta página