23/9/18: III MEDIA MARATON BTT LA ROMPEPIERNAS DE GERENA

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Felipe, 5 Sep 2018.

Añadido al Calendario 23/09/18
  1. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Si es que estás más fuerte que el vinagre y rajas hasta las cubiertas........
    A recuperarse.....
     
    A Juanjo y Felipe les gusta esto.
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ya no sabe ni que hacer para no ir a la Alpujarra magna satan:...

    Felipe espero que lo de la pierna izquierda se quede en nada
     
    A Felipe le gusta esto.
  3. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Felipe!!
    Animo y pronta recuperación.
    A no bajar el pistón!
     
    A Felipe le gusta esto.
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vaya tela!!! Lo siento Felipe, seguro que ibas haciendo un carrerón ...
    A ver que nos cuentan los demás de su participación ...
    Bandido aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A Nacho vMontero y Felipe les gusta esto.
  5. Juanjo

    Juanjo Deore

    Felipe lo siento mucho, pegarse un talegazo es lo peor espero que solo sea exterior y el dolor remita pronto.
    Me alegro ver a la representación Hispa y a Adry que a pesar de las lesiones siempre esta ahí para dar ánimos. dios:

    Por mi parte sabor Agridulce, llego super temprano cojo dorsal, caliento un poco y me coloco primero en la cinta con 50' de antelación para tirar con el gancho de los pros todo lo que pudiera. Salimos detrás del coche y el tio se para nada mas salir para que se suba alguien mas... increíble, todo el mundo frenado a muerte. Arranca de nuevo salimos del pueblo detrás del todoterreno completamente a Full, iba levantando una polvareda que con dificulta veías al que tenias delante, cuando vamos en un tramo de bajada muy rápido de repente todo el mundo gritando que nos hemos equivocado que ahora es para arriba, te pones a 2.000 pulsaciones subiendo esquivando a gente que también se ha equivocado y siguen bajando, cuando voy llegando al cruce de subida veo como esta pasando la gente por decenas, tiro unos kilómetros mas en esa nube de polvo avisando por donde voy adelantando y un tio se me cruza y .....pa avernos mataooo.
    En ese momento decidí que ya estaba todo hecho, es como si te llegara una iluminación de esto no acabara bien hoy, asi que me pare espere que pasaran todos y vuelta a Gerena.
    Me fui a la trialera donde me encontre a Adry y echamos un rato estupendo viendo pasar la cabeza de carrera y después para casa a pegarme un buen homenaje con mi Santa esposa.
    Otro dia sera o igual no..... bye:
     
    JUAN, Murchero, isla y 2 otros les gusta esto.
  6. isla

    isla XTR

    Felipe recuperate, que es lo importante, pero mirate esa rodilla que no tiene muy buena pinta esa inflamación en la rótula.

    Por mi parte, tras un fin de semana de "médicos" no he llegado ni motivado y mucho menos con fuerza, se intentó de inicio, aún saliendo muy atrás, pero rápidamente vi que no había ritmo y me pasaba hasta el apuntaor.

    Muy rompepiernas y mucho calor, que también han lastrado, aunque finalmente consigo recuperarme en la última parte, más pistera, de carrera...y ya hasta meta.

    Nos vemos la semana que viene en Castiblanco.

    Enhorabuena a todos, que estáis mu fuertes.
     
    Murchero, manole, Juanjo y otra persona les gusta esto.
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Felipe que haya mejoría, espero que no afecte a tus entrenamientos atléticos, jajaja. Cuídate compañero.
     
    A Felipe le gusta esto.
  8. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Pues yo tampoco he tenido un buen día... mi idea era apretar hasta reventar pero no me esperaba reventar en el kilómetro 15 cuñao:. De ahí en adelante he ido recuperándome a ratos, a veces un poco un mejor y otras bastante mal.
    Ha hecho calor de verano, había polvo pa reventar y además me he dejado la toma tierra en casa...

    En resumen que se ha hecho lo que se ha podido y no la he ganado, ya en otra ocasión probaremos de nuevo suerte.

    Lo más importante es que Felipe se recupere rápido, bien y sin dolores.

    Y muchas gracias a adry que una vez más ha venido a apoyarnos y darnos ánimos.gay
     
    Murchero, isla, Juanjo y 2 otros les gusta esto.
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Como comentan los maquinas, un calor que llegaba a agobiar y todo el polvo que hemos tragado en los primeros 15-20kms. Lo peor, cuando han vuelto las maquinas que se habian perdido y han empezado a pasar a todo el mundo de aquella manera tirando a varios ciclistas, pero que le vamos a hacer....hasta el km casi 20 que ya pasaron los ultimos (iba fuera de mi ritmo viendo a todo el mundo pasarme qmparto:) pude marcar un ritmo mas terrenal y no termirar de morir.
    Como siempre lo mejor de la carrera que queda cerquita de casa, es corta (menos mal), y el tramo por la finca es espectacular. Gracias a adri por venir a vernos. Animo al presi y juanjo, nos vemos en paterna birra:
     
    Nacho vMontero, isla, Murchero y 3 otros les gusta esto.
  10. LIDER

    LIDER XTR

    mucho animo a juanjo y al presi, recuperaos
     
    A Juanjo le gusta esto.
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos los participantes, q nivelazo de club.
    Felipe a recuperarse, ánimos.
     
    A Juanjo le gusta esto.

Compartir esta página