22/09/13 Garrotour por el ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 18 Sep 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    De acuerdo miguel pero ten en cuenta que volvemos por el garrobo,gerena,fabrica de ladrillos
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES:

    -Roncero
    -Hispalnet
    -Rojas
    -Pre
    -izzmael?
    -CarlosG?
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La vin que grupeta !!!!
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Tampoco tanto,hay dos inseguros
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Me apunto, yo estaré a las 8 y algo en alamillo.

    Hoy a esa hora había poca luz para salir desde desde casa en bici así que cuando vea que hay seguridad salgo a seguir vuestra estela, es decir, no corráis.

    Y por otro lado comento que ando tela de cortito tanto en forma como de ritmo, el gordito es el gordito, por favor paciencia.

    LISTA DE ASISTENTES:

    -Roncero
    -Hispalnet
    -Rojas
    -Pre
    -izzmael?
    -CarlosG?
    - Domi

    Un saludo
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Si hombre si, la unica forma de verte el pelo es salir con el pedal y no estas en forma, a la zorra vas a engañar tu, jejeje
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Amigo José Antonio yo con el pedal no salgo, son palabras mayores, pero con ese grupo es donde acuden en masa nuestros socios y amigos de Tribikes.

    Mañana verás como estoy casi dos meses sin montar en bici y sin ganas que es lo peor.

    Un saludo
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Bien padrino alli nos veremos y no te preocupoes, que si de verdad lo necesitaras no te faltara una ayuda mientras tenga fuerzas
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Pre y rojas van en bici desde casa, puedes salir a su encuentro y venir todos juntos
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Hare el recorrido al contrario que ustedes asi que cuando nos veamos me doy la vuelta y para Sevilla de nuevo,

    Un saludo
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Buena mañana hemos echao. Un placer rodar con esta gente.
     
  12. Izzmael

    Izzmael Deore

    Que coraje el no haber podido ir. Pero acabé muy tarde de trabajar y no me quedaron fuerzas para levantarme. Tssss.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Parece que no han quedado ganas ni de escribir, jajaja, vaya tute se ha pegado el personal.

    Alguno como se quedó sopa tuvo que hacer la ida hasta la Venta del Alto en solitario y peleando con el viento, lo que ha ayudado a que terminase tan justo como los demás, jejeje. Por suerte no todo es apretar, y entre el cachondeito en ruta y la posterior y rigurosa postruta, hacen que no mandemos la bici al carayo y nos dediquemos a otra cosa, jejeje.

    Saludos y hasta la próxima ... a ver si puede ser la semana que viene y con la burra, que nos hará falta en breve ....
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Ehhhhh, habla por ti, a mi me han quedado fuerzas, lo que pasa es que no apetece escribir con el movil. (Por los cojones, jajajaja).

    Pozi, yo también he llegao a casa con menos fuerzas que un gitano en un juicio. La ruta ha sido exigente, a los machotes del Sevilla Este Team nos han salido unos 116 km. y a veces el ritmo ha sido exigente. Además, haciendo gala de mi manera de ser (ya sabeis que me gusta una payasá más que a un tonto un carrillo de mano), pues me he metido en todas las refriegas, piques y demás tonterías del día, y así he llegado a casa, listo de papeles. Si ya lo dice Raul, guarda, guarda que la ruta es larga. Bueno, al final creo que me he portado y no he sido una carga.

    En fin, que ha estado de mamaso.

    Por fin he visto a Kowalski en ruta, y hay que decir que se ha portao como un jabato. En La Algaba pensé que no llegaba ni a Santiponce, porque eran las 8.30 de la mañana y ya con la fresca sudaba como un gorrino, jajajaja, pero se ve que es su condición natural y así ha ido el tio toda la ruta como un león. Te esperamos en la próxima y dejate de milongas de esas de que no puedes salir con nosotros por el ritmo, que tampoco es pa tanto, a ti te queda un cuarto de hora para estar fino fino.

    El Chemita nos ha acompañado con la payoya y el tio venía contento, de lo cual yo me alegro.

    Y nuestro amigo Domi dijo que venía y no le hemos visto el pelo. Cosas del gato refunfuñon !!.

    Siento que la única incidencia técnica haya sido mi pinchazo y que ello haya contruido a que Raul no cumpliese hoy el horario, esta noche me daré 20 latigazos con un látigo de pellejo de gato. Gracias por la ayuda para montar la rueda, aunque no me hacía falta porque ya sabeis que es mi gran especialidad.

    Ala, a lo tonto a lo tonto, que pechá escribir. Ya tenía ganas de esplayarme bien, que con el movil nunca puedo.

    Ala, condio !!!
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Acabo de llegar a casa y no he conseguido veros ni en la ida ni en la vuelta, misterios de la carretera, jejejejeee.
    Un saludo
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, si acabas de llegar a casa a las 8 menos cinco es normal que no nos hayas visto.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Os vi a las 12:00 o antes, no recuerdo bien la hora pero estabais en el Alamillo.
    Me iba a parar pero entre los coches y la MDR llamando no pude.
     
  18. pol

    pol Deore XT

    El grupo d hoy daba miedito... Los betteros les hemos visto por pajanosas y nos hemos dicho cosas bonitas ...por ej: eeeee, iaaaagg, hispa guenooo y q paja cabeson...jeje

    En serio grupo se ha visto ahí mu apañiao. Yo que jamás me he subido en una flaka me he qdao un poco , lejanamente,con el gusanillo jeje
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    A eso me refiero, estoy mayor, ultimamente no tengo demasiada suerte, ayer me volví con la gorda pichada hasta en el casco y hoy ..... hoy ..... mejor no hablar.

    Un saludo
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Anda...eso es la vacaciones, peaso.:satan

    También te es visto Pol por la cuesta de los animales
     

Compartir esta página