22/06/14 Ruton hacia Nerva

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 17 Jun 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Aunque veo que no le cambio los planes a nadie, pero por si acaso aviso, mañana al final no haré esta ruta, iré a lora del río con chema.


    Bueno, esta semana toca algo duro para que las patas no se olviden de lo que es pedalear. Imagino que seran entre 5h15´y 5H30´de pedaleo.

    La salida será desde Gerena, en el surtidor que esta a la salida, entrando por la segunda rotonda al pueblo.
    Cogeremos direccion Aznalcollar, para buscar la carretera que nos llevará, tras pasar por el Alamo y el Madroño, hasta Nerva.
    Aqui haremos una breve parara, pero no se podra repostar, ya que será sin entrar en el pueblo( hay que dar un rodeo grande y bajar ) y volverremos por la misma carretera hasta el cruce del Alamo, donde seguiremos de frente, direccion hacia las Minas del Castillo.

    Una vez aqui, giraremos a la izquierda y cogeremos la carretera que nos llevara hasta Valdeflores, donde cogeremos la carretera general que nos conduce hasta El garrobo, dondre pondremos rumbo hasta Genera, donde terminara esta gran ruta.

    La salida será muy temparanita, porque no tengo intencion de acabar tarde.

    Hora salida:7:15(pedaleando)
    Lugar: Gasolinera Salida Gerena(JUnto recinto Ferial)
    Dist: 120kms
    Hora llegada:12:30-12:45


    Asistentes:

    .- Roncero
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2014
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    uffff, que pasada de ruta Raul. Cinco horas y cuarto más alguna parada y contratiempos se puede ir a seis horas facilmente ....

    Es pronto para saber que haré el fin de semana y durilla también la veo, pero ya te diré más adelante.

    Salud
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    No tiene porque irse a seis horas, con las bicis preparadas no tiene que haber grandes contratiempos, salvo algun pinchazo y la parada de 5 minutos va que se las pela, que podria ser en el madroño, pero ya de vuelta, para que reposte liquido el que lo necesite
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Tranquilo que a lo mejor no vas solo, estoy en negociaciones :)
    Me gusta.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Definitivamente no puedo. No puedo salir tan temprano ( aunque me gusta) ni tanto tiempo.
    Saldré cuando pueda, calculo sobre las 8:30 o 9 y directamente desde El Ronquillo. Haré un par de veces el circuito del Triatlon de la semana que viene.
    Lagos del Serrano- Ronquillo - Baterias- Rotonda Almaden- Ronquillo. Asi unas cuantas veces. :)
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    No pasa nada Jesus, esta claro que cada uno tenemos que cuadrar el horario como nos viene mejor.

    Yo posiblemente al final cambi de planes y vaya a la ruta de chema, que saldra a las 7:30 desde el alamillo hasta Lora del rio
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, aunque veo que no le cambio los planes a nadie, pero por si acaso aviso, mañana al final no haré esta ruta, iré a lora del río con chema.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, aunque veo que no le cambio los planes a nadie, pero por si acaso aviso, mañana al final no haré esta ruta, iré a lora del río con chema.
     

Compartir esta página