22/05/2008 - Ruta del Domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManuBiker, 19 Jun 2008.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    No veo ninguna ruta para el Domingo, espero que prepareis alguna, esto es para adelantarle el trabajo al organizador de la ruta.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    no hace falta ser socio del club para proponer una ehh.... así que lánzate...
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    vamos a ver, lo que me gustaria hacer, salir de Camas por la Ruta del Agua y llegar a enlazar con el cordel de la mujer y llegar a Guillena, para despues volver a Camas por La Algaba, que opinais? Cuantos Km salen? Igual es una ruta un poco sosa, me falta experiencia en todo este mundo del BTT, un saludo
     
  4. jpg

    jpg SLX

  5. Curro San

    Curro San Guest

    Hola Manu, como sabrás soy nuevo por estos parajes, yo me apunto a tú "supuesta" ruta para el domingo, confirmame algo
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    manubiker, mañana si quieres te comentaremos cuantos saldran pero casi llegan a los 80 o 90 kms
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta ruta la hemos hecho más de una tarde y hace muy poco. Desde Camas son unos 70 Km.
    Aquí lo puedes ver http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=6128
    Un saludo
     
  8. EMILIO

    EMILIO Guest

    Porque no Aznalcollar el sábado?

    Si os animais a salir el sábado tempranito podiamos hacer una ruta por Aznalcollar saliendo tempranito.. son unos 50 km con alguna cuesta y mucha pista, para estar en el coche a una hora respetable..
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo siento pero en estas dos últimas semanas, mis hijos han pasado el día cultural al domingo, este domingo están dudando en volver a Itálica o a los Reales Acázares, así que mucho me temo que sólo podré salir el sábado.

    Lo siento.
     
  10. EMILIO

    EMILIO Guest

    Al final no pude salir hoy, Aznalcollar Domingo 22

    Pués me tocó el niño así que saldré mañana por Aznalcollar o Las Minas del Castillo, os animais?
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    hasta llegar hasta Guillena no hay problemas, pues todo el camino hacia delante, pero para venir de guillena a Sevilla por La Algaba es lo que no me quede con el recorrido, eso va a hacer complicado, lo dejare para mas adelante, un saludo.
     
  12. jose

    jose Guest

    oye manubiker, yo me apunto! pero podrias especificar , lugar de quedada,hora,km....nivel, dificultad tecnica....

    gracias!
     
  13. Curro San

    Curro San Guest

    Y yo!!!
    igualmente espero hora,sitio, km...
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    curro san, si quieres podemos hacer a ver que dice manubiker, pero vamos ya deberia de a ver dicho si se hace o no jejejee
     
  15. Joaquin

    Joaquin Guest

    Pero va a salir alguien o no
     
  16. jose

    jose Guest

    oju,,, pos parece q va a ser q no...
     
  17. Sanse

    Sanse Guest

    Si alguien quiere salir con la "fresquita" a eso de las 6.30 que lo diga que yo es la hora a la que voy a salir, dirección Aljarafe, pero yo me quedo arriba..

    Que avise antes de las 13.30 que estoy trabajando y ya luego desconecto.

    Un saludo.
     
  18. jose

    jose Guest

    vas a yegar justito pa ver españa italia campeon
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    buenas compañeros, al final la proposición que dije no la he podido cumplir en hacer la ruta, la dejaremos pendiente y ya la haremos.


    Un saludo.
     

Compartir esta página