22/05/08. 2Hermanas/Los palacios/Alcalá/2H.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 22 May 2008.

  1. Bueno, pues aunque no creo que surta efecto lo cuelgo por si acaso se me anima alguien.

    Hora de Salida: 18:30 (Negociable)

    Lugar de KDD: Avión de la Motilla (Si alguien se apuntara)

    Recorrido: Dos Hermanas/ Los Palacios; por carretera de la Corchela/Alcalá por caretera de Don Rodrigo y antigua crrtra Utrera/ Vuelta a Dos hermanas por variante o antigua carrtera. En total unos 80 Kms.

    Características: La mayoria de la ruta discurre por carreteras muy poco transitadas por lo que se va muy tranquilo, el ritmo será Caracolero...es decir alegre

    Los que os animeis avisadme antes de las 15:00 que cierro el chiringuito, hacedlo progresivamente no me vayais a colapsar el ordenador.
    Un Saludo.
     
  2. Quillo, corta antes el curro y vente a mi quedada de esta tarde, cojones, que hace tiempo que no nos vemos!!
     
  3. Es que me es totalmente imposible terminar antes porque esta tarde voy a montar un trabajo fuera, yo voy con Andrés a subir las palomas el sábado, no se si te has apuntado....apuntaté. Yo he pensado llevarme la flaca, pero tampoco quiero desentonar.
     
  4. Me ha llamado el sr. alcalde de Dos Hermanas, Don Francisco Toscano, que por lo visto se ha metido en el foro y me ha pedido que suspenda la ruta porque teme que colapsemos las carreteras por donde discurre el recorrido, de modo que veo correcto SUSPENDERLA. Mis más sinceras disculpas a todos los apuntados, prometo volver a proponer otra, pero esta vez con previoaviso del gobernate del pueblo Mejo. Un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión.
     
  5. bandido

    bandido Guest

    Y también te ha dicho que vayas a la ruta de Ricardio, que alcalde mas forero tienes burladia
     
  6. Hombre si no sale una sale otra, es lo bueno de esto, aunque Antonio pa ti y pa mi, sí sé lo de la ruta de Ricardio...NO VOY!!!no hombre, nos ha salido una ruta de lujo, es decir piernas calentitas.
    Pero vamos que pa la proxima que plantee te puedes apuntar tú y cambias de zona!!!! Tanto diablillo saludando!!!!!
     

Compartir esta página