22/04/2012 XII Subida a cerro San Cristobal (MTB)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por bandido, 12 Abr 2012.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Suerte a todos y a pasarlo bien, cuidado en la bajada.
    Un saludo
     
  2. bandido

    bandido Guest

    Hoy ha sido un día en los que se agradece estar federado.
    La salida de la prueba para los niños era a las 10:30 y la de los adultos a las 11:30.
    Los niños eras niños chicos y su prueba consistía en dar una vuelta a la pedanía de los Carbazales, los adultos la prueba era de 25 km y las dos pruebas no coincidían en ningún momento sus recorridos.
    Llegue antes de las 10:20 después de unos 120km, busco donde están dando los dorsales porque no había ninguna señalización, pregunto a donde es y voy a recogerlo.
    Llego y veo a cuatro chavales peleandose con los de la federación porque habían pagado 13€ por la licencia de un día y no le daban el dorsal porque según la federación y sus normas, los dorsales solo lo dan hasta una hora antes de la prueba, vamos que había que estar allí dos horas antes de la salida real de la prueba porque la de los niños era.....
    Llego y les pido el dorsal y me salen con lo de la hora antes, les digo que mi prueba es a las 11:30 y que venga de Sevilla, el de la federación me dice que el se ha levantado a las 5:30, lo malo que el cobra por eso y yo soy uno de los que le paga.
    Voy al coche y veo a Estevez llegando en el coche y le digo lo que ha pasado, vamos los dos y pasa lo mismo que no nos dan los dorsales.
    En fin la federlacion :dedo:
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos vaya plan.

    Anda que vaya gracia. Pa cogerlo por el cuellecito y explicarselo de buenas maneras.
     
  4. bandido

    bandido Guest

    Pues imagínate a los chavales que se apuntan a esto sin que en ningún lado ponga lo de la hora esa, pagando la licencia de un día con antelacion y después no le dejan correr.
    Porque Almonaster les puede devolver los 3€ pero los 10€ de la licencia de un día......
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Vaya tela, supongo que lo de la hora antes estará muy bien explicadito en la normativa de la carrera porque si no...
    De todas formas hay que ser cerrado e intransigente, lo siento por los dos, vaya paliza pa que no te dejen correr.
     
  6. bandido

    bandido Guest

    No lo esta http://www.almonasterlareal.es/
    Lo de la hora antes es del reglamento de la federacion para las carreras que ellos estropean, uy.....perdon, queria decir organizan y es algo que los federados tenemos que saber, si no estas federado po también lo tienes que saber.
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Joder Antonio pues vaya leches, es el tipo de norma que hasta que no te pasa no te enterss de que existe, al menos vuestra experiencia servirá a otros.
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    yo al final si e podido correr.... Me dieron el dorsal 2 minutos antes de la salida, despues de dirigirme a otro de los juezes ya que el que estaba de primera hora no tomara bastate allbran o tendra metido algo por el agujero del culo, por que mas gilipollas no se puede ser!!!
    Que eso, finalmente buen dia de mtb, al fin y al cabo es de lo que se trataba.
    Finalmente 98 en la general, habiendo salido el ultimo con algunos minutillos que recuperar mientras me vestia de faena, pero me lo he pasado de puta madre. Lo que no se es por que no la alargan mas y la hacen marathon ya que el entorno es magnifico.
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    Si la norma existe se acata y ya esta, pero lo que no puede ser es que un juez la lleve a cabo y otro no, yo ya estaba todo chasqueado en el coche, esperando para salir de ally para venirme, pero me habian dejado el coche encerrado, cuando vino un policia local y me dijo que estaban de nuevo dando dorsales. Por eso digo que hacen lo que quieren con quien quieren y cuando quieren.
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Pos vaya leche estevez, por lo menos has echado el día, de todos modos es lo que decía antes, que no se debería ser tan intransigente, aunque la norma exista no hsy porqué liarla de esa manera
     
  11. bandido

    bandido Guest

    :shock: que despues lo dieron :shock:
    Espero verlo en Pilas.....
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Este deporte es ya suficientemente caro como para encima pagar por montar en bici por caminos/carreteras de libre acceso. Cada vez me apunto a menos pruebas de pago y llegará el día en que no vaya a ninguna. El problema es que al final el cabrón es el que aplica la norma, y el guay es el que se la salta a la torera. Así es España.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    El imbecil ese tambien la lio en Bollullos hace una semana, y a mi y a Manu nos dejo sin correr la Palma en 2010. Creo q tiene ganas de q alguien le de un dia un buen par de ostias!
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Pero hay alguno que sea normal....estaba la tia que es tambien imbecil y tampoco lo daba, al final el que dio los dorsales seria el marido que es igual de imbecil.
    Seguramente lo darian por los chavales que habian pagado por adelantado, ademas cuando me fui seguia entrando gente.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que hay que hacer es reclamar, protestar y poner quejas para que no vuelva a ocurrir que como casi siempre no hacemos nada con esta federación donde falta la cordura y el sentido común, alguien como el presidente debe saber que todas estas cosas ocurren una prueba si o otra también.
    Por lo demás me alegro que alguien al menos haya podido correr y a mi tocayo que no desespere en estas situaciones.
    Un saludo
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Pues sí Domi, este tipo de quejas se deben de poner por escrito, cuando reciban docientos escrtitos, al menos se lo harán mirar.
    Lo jodido de esto es que si están aplicando una norma hay que joderse, porque a ver ahora como demuestras que a unos les aplicaron la norma y a otros no.
    En fin...
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Tu haz como yo que me apunto a toas:satan
     
  18. bandido

    bandido Guest

    Después de enterarme que habían dado dorsales, envíe un email a la federación.
    Lo cual no servirá pa na, pero enviado esta.
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Normas, normas y más normas, no digo que no sean necesarias pero es que manda "guevos" que tengas que estar en la salida dos horas antes para poder participar

    Arbitros mamones!!!!! espero que algún día se les acabe el mamoneo que tienen cada fin de semana.

    Antonio no desesperes, en la próxima te clavas allí cinco minutos antes de las dos horas de rigor no vaya a ser que se queden sin cobrar ese día.
     

Compartir esta página