22/03/2009 - XXII Carrera Popular y Escolar Este

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Villamarin_eterno, 12 Mar 2009.

  1. Hola amiguetes,

    el domingo 22 de Marzo de 2009, correré la XXII Carrera Popular y Escolar Este, que tendrá la salida y llegada en el Parque Amate y que consta de 9.500 metros (ver viario en http://www.imd.sevilla.org/carreras_este.htm ).


    Como sabéis, estas carreras están organizadas de lujo, y al final con buena bolsa del corredor... La de Macarena estuvo de lujo.

    Si se apunta alguno, podríamos quedar en la salida o en la meta a la llegada, y echar un buen rato de deporte allí... Rafa, Lonnng,etc. manifestaos!!!


    Más información aquí:
    http://www.imd.sevilla.org/carreras.htm



    Saludos
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Interesante, sobre todo teniendo en cuenta que vivo en c/Satsumas (a 50 m. del parque).
    Confirmaré en breve.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo estaré convaleciente, así que durante 1 mes nada de depsrte, creo.:cabezazo
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Yo ya he confirmado el dorsal y he inscrito a mi hijo de Benjamin, pero la noche ante estamos de super boda, así que no se como vamos a llegar los dos :) .
    Pero ir se va, ya:telefono: y quedamos para salir todos juntos:saltarin :saltarin :saltarin
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2009
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Hola Ricardo, si mañana me quitan la escayola nos veremos el Domingo en la salida.
     
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2009
  6. Pues posiblemente el que no podrá estar voy a ser yo... De los últimos entrenamientos tengo el ligamento externo de la rodilla derecha con molestias y sobre todo dolor al correr, y voy a tener que guardar reposo varios días, al menos hasta que me deje de doler, que me dan mucho yuyu los dolores de rodilla...

    Estoy bastante fastidiado, la verdad, las cosas no me están saliendo bien últimamente.... En fin... De todas formas, ya os avisaría, si ese 0'1% de posibilidades de que pudiese ir se hiciese efectivo, al menos aunque fuera rodando sin forzar y a ritmo muy suave.

    Por cierto, Marcelo, me alegro de que vaya bien la recuperación del brazo, la caída que tuviste pintaba mal, puedes considerarte afortunado "solo" con eso...
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Espero que te mejores, por tus palabras se nota que estas un pelin bajo de moral. Arriba ese animo compañero. Si no puede ser esta, pues pa la proxima.
    Un saludo.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

     
  9. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Que te mejores Ricardo¡¡
     
  10. Muchas gracias a todos...

    Los que seguís mi blog habreis visto la racha que llevo últimamente... A ver si remontamos el vuelo, pero sí, la verdad es que ando bastante tocado de moral ahora mismo... Toca intentar ser fuerte y tirar para adelante.


    Realmente me anima mucho saber de toda la gente que me anima y me apoya... GRACIAS!
     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Muy bien dicho Ricardo, a ser fuerte y tirar para adelante.
    Y es que esa es la vía rápida para recuperarse. El resto no hace más que entorpecer.
    Muchos ánimos!
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Animo Ricardito, que esto se pasará rapido, y ya mismo estaras corriendo y haciendote rutas llanas, llanas :)
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ricardo, cojones, deja ya el deporte que no sirves pa´na.
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Al final no puedo ir a correr no me han quitado la escayola.
     
  15. Vaya, lo siento, Marcelo... Pero no te preocupes, que pronto estarás de nuevo de lujo, ya verás...

    Al final, aún no sé si iré o no, pero vamos, que voy a intentar ir aunque sea para acabarlo trotando...

    Saludos.
     
  16. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Trotando es como empiezo y acabo yo y ya me ves...tan contento¡¡ Anímate y verás como sale todo de lujo. El lunes queremos las crónica¡¡
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Bueno al final esta mañana me acerque para ver el ambiente y decidi probar, empeze muy tranquilamente al final de todos los participantes, hay estaba un tio con el brazo escayolao y el dorsal en la mano por que se me olvidaron los imperdibles,al final 00:56:14, media 05:55 el kilometro.
    Ha sido mi primera carrera popular y espero que no sea la ultima, el ambiente es fantastico, que razon tenia Incierto cuando me decia que participara en alguna aunque fuera para entrenar y disfrutar.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso está muy bien, hermano.
    Hay que mirar hacia el mes de Mayo, no se puede perder mucho el tiempo, A ENTRENARRRRRRRR.
    Un saludo
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    No hay duda hermano la inactividad pasa factura, en los 22 dias de escayola algun kilito habre puesto.
     
  20. Excelente resultado, Marcelo, teniendo en cuenta lo de la escayola y los días inactivo...
    Yo, al final, no pude ir, me probé el viernes y la rodilla no me iba del todo bien, así que decidí resguarme un poco y no arriesgar con algo tan delicado... Ya habrá más ocasiones, la próxima no me la pierdo.

    Saludos.
     

Compartir esta página