21/Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 20 Jun 2008.

  1. Debido a una semana bien jodida, el Sábado quiero desquitarme, cogeré la flaca para hacerle Kms en cantidad, si voy solo tiraré por Dos Hermanas y alrededores, si no me da la picá de coger la Furgo e irme a algún puertecito curioso, si alguien se anima con alguna ruta bonita, aquí teneis a uno dispuesto.
     
  2. moli

    moli Guest

    Por curiosidad Valeri.
    Por los alrededores? Dime algunas carreteras por las que se pueda dar una vuelta por Dos Hermanas ? que rutas haces ?
    1salu2
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Esto no va en rutas y quedadas de flacas?

    Me dito, maquivocao.
     
  4. bandido

    bandido Guest

    Este fin de semana creo que no voy a coger la bici, para terminar de recuperarme para el miércoles :sableluz
     
  5. Contestaciones; Primero a Bandido y segundo a Moli:

    -Mamonassssa!!!!!y Reservónnnnn!!!!!!

    -En primer lugar lo que tienes que hacer es venirte conmigo mañana, pero te cuento, salgo de Dos Hermanas dirección el pol. de la isla por crrtra de la Isla, de ahí cojo la carretera de la corchuela hasta los palacios, llegado al pueblo tiras para dos hermanas por la carretera de "toa la via" y te desvias por la carretera de Don Rodrigo que desnvoca en la antigua crrtra de Utrera, continuas hasta Alcalá y de allí regresas a 2H. Es mi recorrido habitual porque casi todas las carrteras son muy tranquilas y bien asfaltadas(escepto la de la corchuela). Bueno si haces el recorrido espero que te guste, ya me contarás. Un saludo, y para tí, Bandolero, un puntapié en tu reservón trasero, nooo hombre!!!! que sabes que te aprecio, haces bien en reservar porque el miercoles voy a dar caña...(un demonio de esos)
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Estoy saliendo del resfriado de la semana pasada y el miercoles me di cuenta que es mejor parar, que si no :sableluz por cierto :matrix
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    21 de junio? Felicidades a todos los Luises.
     
  8. Pues como me desperté temprano, me cogí de loco el coche y después de conducir sin un rumbo fijo me sorprendí aparcando en la venta que hay justo antes de tomar el desvío para Zahara de la Sierra(para soltar un poco las piernas antes de afrontar el puerto de las palomas, pensé) pues la venta resultó estar mas lejos de lo que pensaba y con unas cuestecitas que tampoco estaban previstas, en fin, subido las paloma y el Boyar me dejé caer hasta Benamahoma, 14 Kms de vertiginosa bajada. Tanto me dejé caer que en una de las curvas la bici me hizo un recto y me comí unos cuantos arbustos (mi primer habituayamiento), ya en Benamahoma, Acuarius, barrita y vuelta a Grazalema, y desde aquí bajada hasta el embalse con su tramo de llaneo y con su viento en contra hasta Zahara. Pero todavía tenia que llegar a la venta...yo y mi querida flaca llegamos, piernas calentitas y una mañana fabulosa, es increible las sensaciones tan diferentes que se pueden vivir con una bici y otra rodando por el mismo terreno.
     

Compartir esta página