21. Diciembre/ Sevilla - Aznalcollar - Chucena - Sevilla. Carretera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 17 Dic 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Hora: 9.00
    Lugar: Rotonda Alamillo
    Recorrido: Sevilla- Algaba- Santiponce- Gerena- Aznalcollar- Castilleja del Campo- Chucena- Hinojos- Bollullos - Bormujos - Sevilla
    PD. Si alguien viene del aljarafe (lo digo por bandido) podemos quedar en vez de en el alamillo en Camas city
    Distancia: Por encima de 100. No me acuerdo si eran 130 pero no tengo ganas de ponerme a poner puntos con el pedometer.
    Dificultad técnica: Saber ir en grupo, sonarse los mocos con un pañuelito... lo normal
    Dificultad física: Iremos sin prisa pero sin pausas, es una ruta llana y la idea es no pasar del 75-80%


    Asistentes.

    -Hadriano
     
  2. No podria ser el Sábado? Oscar(creo) y yo nos apuntariamos.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Este sabado es d la mdr. Si no hay quorum saldre con el giralda o con quien me encuentre.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Vente pa Córdoba!!!!
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo estaré currando como te dije.
    Pásalo bien y ciudado.

    Un Saludo
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    MNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnn... es ntereante pero aun no se si podre el domingo.

    El sabado salgo yo con la flaca por alcala, algo cortito, unos 60 kmts que luego es la comida.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    tengo que estar a la hora de comer en casa vente tu pa´cá y de camino ves a tu madre!!!jeje
     
  8. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Es una propuesta interesante, pero este fin de semana sólo puedo salir el sábado.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Uuuuhhhh yo lo tengo chunguele el domingo. Aunque 130 km me parecen una jartá pa mí jajaja
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Antonio, dale un toque a Alfonso, que ese fijo que se apunta, así no irías solo.

    Un Saludo
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Ya, tengo que ir para noche buena.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Pues si vienes en Noche Buena, propongo desde ya ruta en BTT el 25 de diciembre fun fun, con dos webs, y algo de chaladura, pa empujar para abajo la comida del 24 y refrigerar el gaznate con varias birras.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    pues me viene mejor el 24 por la mañana porque el 25 vuelvo a Córdoba y el 26 para el Pais Vasco.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Tenía ganas de leer este tipo de iniciativas.
    Propongo quedar a las 10:00 y estar de vuelta a las 13:00. Ya veremos a donde nos vamos. :biker
    Un saludo
     
  15. Alfonso

    Alfonso Guest

    Hola a todos.

    Mañana kizas salga con la de montaña a acompañar a los maratonianos de Los Palacios. Siempre que la ingle no me duela (que empieza a dar por culo). La flaja la tengo con las cubiertas rajadas tras intentar "surfear" sobre una intensa marea de cristales el domingo pasado intentando llegar a Lora.

    Me apunto al 25 de Diciembre para lo que surja, pero prontito en casa para seguir con las comidas familiares. Manu, y para webs, una salida el 1 de Enero. Pero ese día ya llegará....

    Saludos.
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo al final voy a salir con la de montaña tras mucho tiempo. ya nos vemos
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues mañana pienso en una rutita güapa en BTT para el 25 por la mañana, y ya pondré su correspondiente post.
    Eso si, como bien ha dicho Domi, algo cerquita y tempranito para seguir con las comidas jejeje.

    A todo ésto, que os parecería una Sevilla - Guillena - La Algaba... hace algunos meses que no la hacemos y no esta mal para un día así.

    Un Saludo
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Por mi perfecto.
    Un saludo
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Pero, será maricona. Monta una salida en flaca y luego sale en burra.

    ¡¡BANEO A ESTE TÍO, YA!! :satan
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    Al final fifty-fifty sevilla-gerena por camino y vuelta por carretera y sin madrugar, sali a las 11.30!!
     

Compartir esta página